Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
96 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Antes de la supresión también daba problemas. El fallo yo creo que está en el banco en si, con algunos clientes pasa que no les deja volver a darse de alta. Esperemos que con el paso del tiempo se solucione!!

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Según los requisitos a cumplir la cuenta está exenta de comisiones el primer año, por lo que no deberían de cobrarte nada hasta ese momento. Otra cosa es lo que ellos puedan sacarse de la manga, cosas como saldo medio o similares, yo por eso meteré esos 1000k el mes anterior a cumplir el año, no es que sea obligatorio sino que me quedo más tranquilo de esta manera y de paso evito cualquier posible contingencia.

Tuve que pasar por la oficina porque me había cobrado en años diferentes el mantenimiento anual de la tarjeta, no era la cuenta Plus sino otra con n0min@, después pasé a la Cuenta Cero y aquí había que gastar 100€ mensuales para que no te cobrasen esa comisión.

También tenía con ellos el seguro del coche y tienes un 5% de descuento teniendo la cuenta, que ya es la leche porqué L. Aro tiene buenos precios, y no soy comercial..

Ya tengo la tarjeta por aquí, ha tardado 2-3 días laborables, en cuanto saque tiempo me leo todo con calma. Tengo tiempo antes de hacer 🍷 para ir a oficina a lo que tenga que ir.. El tema es cancelar esa cuenta en oficina siendo online, ya veremos sí es posible, lo desconozco.

Un saludo.

Buenas @reich-d

Entiendo que también se puede operar por web. Yo, excepto los 🍷 del S4ntander, que me obligan a hacerlos por la web, absolutamente todo opero por la app de los bancos.

Saludos 😉 

Buenas @reich-d

En mi caso para esta promoción tendré la tarjeta física, por lo que podré hacer transferencias inmediatas. No obstante, está muy bien que las transferencias ordinarias sean intradías.

Saludos 😉 

Seguro que Laboral Kutxa va a prorrogar hasta el 30 de junio la promoción actual de la nómina ante el gran éxito de nuevas contrataciones de cuentas que están obteniendo. ¡Están desbordados!

Buenas @lankia

Esperemos que no hagan un Iberkk y su cuenta VAMOS.
Y tengamos que hacer un VAMONOS QUE NOS VAMOS !!!
Que risas cuando escribiste eso hace ya tiempo. Todavía me acuerdo y me muero de la risa 🤣🤣🤣🤣

Saludos 😉 

He estado leyendo las condiciones de la cuenta Plus, la nuestra sería la de con vinculación al tener la n0min@, por lo que entiendo que a partir del año las condiciones para evitar esa comisión trimestral de 25€ serían tener la n0min@, pensión o prestación de desempleo y aparte hacer en ese trimestre a mayores compras con tarjeta superiores a 100€ en 2 de los 3 meses...la otra opción sería tener más de 30k en productos....Lo que decís de los 1000k de saldo medio en el trimestre siguiente al año es en la cuenta Plus sin vinculación...

La tarjeta de débito si que parece ser que es gratuita con esta cuenta y el mantenimiento anual también, por lo que la opción más fácil para evitar esa comisión de 25€ al salir sería hacer en 2 de los 3 meses compras superiores a 100€ con la tarjeta.

Si alguien pasa por sucursal y encuentra a alguien más preparado que en Unikk que le pregunte y que nos ilumine a todos. Estaría bien tener todo esto claro antes de empezar la operativa vitivinícola.

O que haga como CBNKs y se pongan más duros con la contratación. 

Buenas @misha75

Ahora que lo dices, puedes tener razón. A lo mejor no nos vale lo de tener 1K en la cuenta y tengamos que utilizar la tarjeta de débito + n0mina para eludir comisiones 👇

3. Saldo Medio (Solo para la modalidad "Sin Vinculación")
Si tu cuenta se rige por las condiciones de la "Cuenta Plus sin vinculación", también quedarás exento si el saldo medio acreedor del trimestre es superior a 1.000 €, aunque no cumplas los requisitos de ingresos o ahorros mencionados arriba. 

Saludos 😉 

Pues si que empezamos bien, os manda a oficina y allí no saben nada 🤷🏽‍♀️

Toca seguir intentando online!! 🍀

Y en oficina ya vemos que no hacen nada... ☝🏽☝🏽☝🏽

Hoy rechazada segunda intentona

Te haré caso y probaré en horario laboral. Cuantos días dejáis pasar entre un intento y otro?

Los rechazos son por problemas en el selfie o el video? O por algún dato en particular? Yo he cambiado la oficina asignada por otra que me pilla mejor y no sé si eso influye...

Probé por la tarde el miércoles con email 👎🏽 y el jueves por la mañana bien, sobre 11-12h. Luego la otra cuenta a la primera el viernes por la mañana sobre las 10h.

Sí se ve más éxito en horario laboral. Si fallase la videoidentificación te daría fallo ahí, por lo menos he visto esa pantalla de error por aquí. Tampoco encuentro sentido a los fallos, a ver si tienes más suerte!!

@misha75

Donde estas leyendo las condiciones de la cuenta PLUS????
En las de la promoción actual??

Saludos 😉 

Lo primero ashesión a la promo. Pasados unos días es cuando efectué un ingreso y 2 operaciones con tarjeta 😬