Por el 🍷 no te preocupes que retornará solo al no llegar a destino. El tema de la cuenta bloqueada será por algún dato económico quizás o alguna autorización pendiente para cotejar datos que falte de la apertura.
Saludos 😉
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Ya me percaté de ese pequeña particularidad. Lo dices porque en el movimiento del gasto aparece la ciudad donde se ha realizado jeje. "Estaba de vacaciones" .....
Lo que he hecho a partir de darme cuenta de eso es que siempre hago un gasto en un comercio determinado (físico). Es un gasto que suelo hacer recurrentemente cada 2 semanas aproximadamente. Y en el movimiento solo viene el nombre de la empresa.
No me voy a complicar. La utilizaré para ese gasto y listo ✅️.
Saludos 😉
Sí, y las vacaciones son fijas siempre en la misma ciudad. 😆
Gracias. No, siguen sin ayudarme por teléfono. Directamente me cuelgan.
La verdad es que no me gustaría estar todo el fin de semana agobiado. Me han dicho que el dinero está retenido, así que no va a volver a mi cuenta hasta que se solucione...
Me acaba de llegar la nómina. Deduzco que el último agente habrá intentado algo, es el único que parecía ser comprensivo. Pero desconozco si me han desbloqueado la cuenta. Si pone" Nomina de: (mi nombre)". No hace falta dejarlo reposar hasta que cambie el icono? Yo, por está vez, lo retiro de inmediato.
Me alegro de veras 😊 😊😊 Si la nomenclatura del movimiento aparece como n0mina de es correcto ✔️ 👇
El icono simplemente es un puro trámite del movimiento. Pasa de la flecha al sobre ✉️.
El lunes tranquilamente prueba una transferencia de salida para comprobar que la cuenta esté operativa (que lo está ya seguro).
Un Abrazo 🤗
Genial, gracias! Ya he probado a devolver la nomina a mi cuenta habitual, y a enviar una inmediata de 1 céntimo. Todo sin problema. A ver si mañana me cambia el icono. Y, sobre todo, que cuando los de la oficina lean mi mensaje (si lo leen), que no me investiguen la cuenta... o descubrirán mi tinto 😅