Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
93 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Pues he seguido el proceso de abrir la cuenta y me ha llegado un email diciendo que no ha sido posible finalizar el proceso de alta de cliente. Si deseas ser cliente acércate a una de nuestras oficinas 

Os ha pasado alguno? Que me recomendáis? Podré empezar a intentarlo? O solo me queda la opción de ir a oficina pero ahí ya no hay cuenta gratuita....

Hola 4:días exactamente!!

Nos ha pasado a muchos. Algunos lo hemos conseguido a la segunda, otros a la tercera, otros a la sexta...

Sigue intentándolo.

Alguno ha tenido problemas en el paso 7? He subido documentación, me ha dado el okey y luego se ha quedado pillado. Al volver a entrar ya me pedía cambiar código de acceso en el supuesto paso 8 y me da fallo al poner una clave. He probado varias 

Buenas @bixin

Se puede cambiar temporalmente desde la APP --> gestión de límites diarios.

Saludos 😉 

Buenas @reich-d

Yo abrí la cuenta un viernes. Una vez abierta la cuenta rellené el formulario el mismo dia y me llegó el correo 👇

El lunes a primera mandé una transferencia inmediata y llegó correctamente.
Hoy hice una de salida y bien también.

Saludos 😉 

Muy buenas @acislo

No te preocupes.
Hay muchos compañer@s que han finalizado la contratación con éxito después de varios intentos fallidos.
Es más, esta parece la tónica general.
En mi caso pude abrir a la primera.

Saludos y mucha suerte 💪 

Hoy probé a las 08:30 h ....y mismo resultado. Que les haga una visita. Ya no pruebo más. A ver si encuentro el listado de las ruvalvias a ver si hay algo interesante. Saludos y gracias por preguntar 😘🤗

Buenas compañer@s

Transferencia ordinaria realizada hoy desde Laboralkk sobre las 08.30 de la mañana y ha llegado a destino sobre las 17.30 horas.
Intradia en toda regla.

Saludos 😉 

Hoy al intentar por 4° vez el alta, me seguía diciendo que tenía un proceso en curso, y que en breve me enviarían un email con los pasos a seguir. 
Pero es mentira, pues en varios días no me han enviado nada. 
Y creo que ya sé lo que pasa. 
Hace mucho tiempo me dí de alta por una promo similar a ésta, pero con refe. 
Todo fué bien, pero cometí un grandísimo error, ya que en el alta puse una dirección inventada de Madrid (era nuevo en Rankia, y no conocía a nadie para el intercambio de dirección) y después llamé para que me enviaran la tarjeta a mi dirección real (les puse de excusa que iba a estar unos meses allí por una operación familiar). 
La tarjeta la quería porque tenía un casback interesante. 
El agente me cambió la dirección de la ficha de cliente, pero me dijo que el Gestor era quien me podía enviar la tarjeta a la nueva dirección. 
Así que le envíe un mensaje al gestor por la app, y al día siguiente el Gestor me cerró la cuenta sin previo aviso ni nada, diciendo que no era válido para el alta. 
Le pedí explicaciones, pero nada, que no era válido. 
Y estoy seguro que era porque vió la nueva dirección de Murcia que puso el de atención al cliente. 
Y ahora creo que no me puedo dar de alta porque ya me tenían fichado por el DNI o algo. 
Estoy seguro que si no hubiera hecho el cambio de dirección no hubiera pasado nada. 
Nunca hice supresión de datos, y creo que será la única solución que tengo, porque no es normal que la 1° vez que me dí de alta fuera todo de maravilla y ahora no me deje. 

Si , a mi me ha pasado y me he acercado a la oficina y tampoco han podido realizar el alta de la cuenta. Fuí a la sucursal de Manuel Becerra en Madrid.

Maravilloso este banco jajaj

Compañer@, pata las transferencias ordinarias (son intradía) no es necesario. Pero para las transferencias inmeditas SI es necesaria la tarjeta porque solicitan el CSV

Ayer me llegó la tarjeta y no puede ser más "casposa".

Creía que serían colores vivos como su logo y resulta que son colores "rancios".

En fin, es lo que hay y tampoco le vamos a ir poniendo pegas si van cumpliendo llegados el momento.

En cuanto a modificar el cambio de los limites de las transferencias, al ser temporal (máximo una semana) no sé si merece la pena. 

Pues deberíamos estar cambiando cada mes a lo hora de transferir y casi prefiero hacer dos transferencias en dos días diferentes.

No sé para qué leches nos derivan con tanta facilidad a una oficina si luego no están el personal de ésta informado o tienen los medios 🤦🏻‍♂️