Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
142 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Me pillaste escribiendo, eso haremos 👌  Gracias @acropolis

Esta promo nómina de la Kukaracha tiene una peculiaridad, que es que los 12 meses de permanencia empiezan a contar desde que te pagan el incentivo de los 300 euros y como el incentivo lo pagarán durante la segunda quincena de junio de 2027, habrá que mantener la nómina domiciliada o el  🍷 hasta junio de 2027.

Entendido, pues entonces haría menos falta todavía empezar ahora con 🍷  Al ser la permanencia con un trimestre completo a mayores tiene mucho peligro lo de la posibles comisiones porque pueden decir que las cargan a priori y no a posteriori, por lo que yo haré como @dac1978 y los 1000€ estarán en cuenta desde finales de febrero como poco. Ya habéis visto como se las gastan con el tema de las comisiones con lo de la tarjeta, eso podría darnos pistas de que las comisiones son a trimestre vencido normalmente, pero no me fio, una cosa es la comisión de la tarjeta y otra la de la cuenta...

El año pasado hubo una campaña que era de 25k al 3% 1 año y en sucursal con un familiar me dijeron que la intención de esa promo era captar clientes con vinculación, mi respuesta fue que antes del año entregaba la tarjeta y que cuando venciese el depo lo sacaría en metálico si cobraban por las transferencias online para clientes sin nomina como decían, veremos aquí por dónde salen. Tengo en octubre ese vencimiento, ya tendré pistas con antelación para ver por dónde tirar.

Sí, si decides evitar comisiones mediante los 1.000 euros, cuanto antes se dejen esos 1.000 euros en la cuenta antes de que se cumpla el año de apertura de la cuenta, menos riesgo habrá de que nos claven una comisión.

Como el requisito es tener saldo medio trimestral de 1.000 euros en cuenta, si ingresamos ese dinero en marzo, corremos el riesgo de que el 1 de abril nos claven una comisión y nos digan que el saldo medio del primer trimestre (en el que enero y febrero estará dentro del año de apertura pero parte de marzo no lo estará) no ha sido de 1.000 euros.

Si el 1 de enero ya están esos 1.000 euros en la cuenta, ese primer trimestre del año cumplimos seguro y no habría ninguna duda.

Esta opción de tener ya el dinero en enero sería la más extrema y segura para evitar las comisiones, aunque ingresando ese dinero por ejemplo el 1 de marzo de 2027 si la cuenta se abrió el 15 de marzo de 2026 debería ser más que suficiente y en caso de que cobren comisión si se reclama la deberían devolver, pero estando con 🍷 siempre es conveniente evitar reclamaciones de cualquier tipo.

Yo me decantaré por hacer los 100 e de gasto con tarjeta 

Lo mismo vale hasta por revolut

Si valieran recargas con Revo para el gasto mensual de 100 euros con tarjeta, sin duda sería la opción más sencilla.

Exactamente, muy bien explicado, el que avisa no es traidor 😉  ese es el tema, que es mejor prevenir que curar, reclamar una comisión estando con 🍷tiene mucho peligro, en este caso casi sería mejor comérsela para que no haya revisión manual y puedan quitarnos el incentivo de la promo..Es como lo que leo en los vascos de algunos compañeros que este mes no les pagaron los 10€ de los recibos o la tarjeta, habiendo cobrado colectivos ya yo no reclamaría nada y esa promo es mucho más jugosa que esta...

Al final voy a tener que abrir Revo, y mira que me he resistido 😄

Cubrir en su momento el gasto de 100 euros de la tarjeta de la Kukaracha con recargas de Revo lo veo muy arriesgado, ya que si el banco no las acepta como compras cobrará la comisión.

Yo solo lo haría así si tenemos la certeza de que la kukaracha las acepta como compras. 

De todas formas 100 e en compras al mes en supermercado cualquiera lo gasta fácil 

Es que es lo que pienso yo, 100 pavos se van con mirar el aire en compras, tener retenido 1000€ además de la emisión del 🍷 nose lo veo un poco excesivo, pero ya cada uno con sus circunstancias 

Y sin supermercado, por desgracia 100 euros hoy en día te lo gastas sin darte cuenta.

Hola compañero,

Pensaba hacer lo mismo, así tendremos mas tranquilidad a que no cobren nada, y tampoco se pierde tanto en interés y se gana mas en seguridad.

Valoraba los tintos y pagos con tarjeta, pero con el tiempo que se gana y la seguridad, ya que pueden detectar el uso del tinto y cobrarte la comisión, de esta forma te aseguras que no cobraran nada.

Lo peor que puede pasar es que tengas que devolver el incentivo si ven tintos, pero con los 1000 euros ganas en tranquilidad.

Un abrazo.

Buenas @acropolis

115€ llenar el tanque ⛽️. Eso me soplaron.
Requisito cumplido 😅😅😅

Yo dejaré 1000€ en la cuenta y me despreocupo. Me voy a volver loco con tanto cumplimiento de tarjeta 🤣🤣🤣

Saludos 😉 

Necesitas una libleta... 🤣🤣🤣