Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
101 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

En el PDF que recibimos al contratar (ContratoCuenta), aparece tanto en la cuenta con vinculación como en la de sin vinculación. 
Sin embargo en las bases de la promoción anterior (las he leido) con referido, los 1000€ solo es para cuentas sin vinculación.

Saludos 😉 

Buenas @capi3d

A mi me llegó el correo enseguida tras terminar de rellenar el formulario. Intenta otra vez rellenarlo. Si no te deja es que ya lo hiciste bien.
Hay compañer@s que el mismo dia de abrir no les dejó hacer transferencias. Prueba mañana.

Saludos 😉 

Buenas @misha75

Me imaginaba que algo no cuadraba.
En las que yo tengo firmadas (promoción actual), aparece la opción de los 1000€ en la cuenta con vinculación.

Saludos 😉 
@lolmart
@acropolis

A mi me ha llevado unos cuantos intentos. Despues del paso 5, no habia forma de pasar. Al ir para atrás ya estaba fuera del proceso de alta. Ahora a esperar a que llegue el email del alta de la cuenta.

Yo me he abierto cuenta aquí sin leer nada, firmo sin mirar. Por eso habláis de la exención de condiciones y tampoco he leído ni las BBLL. Tomé nota del hilo y avanti 🫣📚

Seguro que cuando llevaba 70 páginas más de uno se leyó todo 🤣🤣🤣

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Uy qué raro, conozco un caso cercano que cerró cuenta en Unik desde bb.va. Mismo caso que el tuyo, con apertura desde Igraal y le tardó unas 3 semanas 🔒

Supongo que habrás contactado con bb.va, muchos bancos ofrecen este servicio de traslado de cuenta 

Buenas,
1) Sí, y se da en el proceso de alta. 
2) Olvídate de los tintos pensión en todos los Bancos. 
3) Hay que coger la cuenta Plus. 
a) Todos lo van a hacer. 
b) Todavía es pronto, y casi nadie a hecho ningún tinto aún. 
4) Olvidarse de los tintos pensión 😂 

Llevo una temporada sin a animarme a intentar más promociones, cuando en otros tiempos he llegado a tener 10 o más  a la vez. Ahora "solo" me quedan 5 y 3 de ellas termino permanencia en 3 meses. Me quedo aquí a la espera de experiencias de otr@s forer@s, pero quizá me anime a repetir DB después de +1 año que cerré cuenta habiendo cobrado la promoción y esta otra promo también me parece interesante, me mantengo a la espera expectante...

Acabo de probar y sigue el mismo error....Por lo que he leído por aquí a algunos compis les ha tocado llamar a la oficina y volver a enviar la nómina para que les desbloqueen la cuenta.

Acceder puedo a la app y me figura la cuenta y la tarjeta pendiente de activar.

Seguiré intentando enviar transferencias hoy y si no tocará llamar a la ofi.

Te en cuenta que la actual promo nómina de este banco está vigente hasta el 31 de marzo.

Como en todos, lo normal es que vayan prorrogando con condiciones iguales o parecidas, pero nadie lo sabe con certeza. 

Me recuerda a la promo del año pasado de unikk:
N0mina
N0mina+bizum/tarjeta
N0mina+bizum/tarjeta + recibos...

A estos que redactan las bases podrían darles un cursillo acelerado de literatura cervantiana

jajajaja, es lo que tienen los jueguetitos nuevos...

A mi me pasó y tuve que reenviarlos. Puedes hacerlo desde la app o la web.
Pinchas en contacto, verás tu oficina y pincha en ESCRÍBENOS y verás uuna cajita para escribir y un clip para adjuntar documentos. Eso es todo. 

Saludos desde Málaga.

Acabo de entrar por web y he rellenado la Ficha Cliente. Increíble que por aquí nos den paso, si nos tienen hiperlocalizados con CIF/dirección de la empresa...teletrabajo? Pues no sé, el mío canta mucho que trabajo en oficina presencial.

He aportado la n0mina y ha entrado en bucle, me salía mensaje de aportado y luego volvía la ventana para subir el documento... más tarde me apunto a la promo y en unos días transferencia de prueba.

Vale pero tu lo hiciste asi porque llamaste a la ofi y te dijeron que hicieras eso?
O porque lo ha hecho mas compis y te lanzaste?