Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
99 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Ya, pero lo del saldo medio de 1k aparece en las páginas de cuenta Plus sin vinculación pero no en las de la cuenta Plus con vinculación y si en marzo de 2027 ya hace 12 meses que hemos abierto la cuenta pero hasta junio de 2027 aún tenemos la vinculación de la promo nómina, nos serían aplicables hasta junio de 2027 las condiciones de la cuenta Plus con vinculación y ahí no aparece lo del saldo medio de 1k

Mira el documento de información precontractual que aparece en la web:

https://www.laboralkutxa.com/es/personas/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-plus/

Di de alta jueves y viernes, no entré en ningún usuario. Les di vacaciones hasta el lunes!!

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

La kukaracha, al final quedó bautizada así 🤭

Yo me apaño mejor con app y ya tengo otro móvil para las app de Manolo y le estoy dando de alta con líneas secundarias que manejo yo, así tengo siempre el control jiji

Ya no se si era la Kukaracha o la Kukaratxa 🪳😅

En el contrato que envían al firmar contrato aparece la condición de los 1000€ en ambas cuentas..

Pues si en el que envían al firmar el contrato lo del saldo de 1k aparece tanto en la cuenta Plus con vinculación como en la sin vinculación, eso es lo que va a misa.

Puede que el documento que hay colgado en la web tenga un error y hayan omitido ese párrafo en la parte de la cuenta Plus con vinculación porque no parece que tenga mucho sentido que aparezca en uno y no en el otro.

Es pronto para saberlo, yo abrí la cuenta plus para nOmina. Lo de la dirección es esencial porque no envían a otras zonas así que la carta para la capital, la mía se fue al norte y luego no la cambies que parece ser que cierran las cuentas fuera del ámbito.

Cualquiera de los 2, mejor kukaratxa para mantener algo de origen 🪳

En la Caja del Mar, para ampliar el límite de transferencias firmé un documento genérico con comisiones y condiciones pero no especificaba que no aplicaba para las cuentas online. Confianza ciega totalmente aunque llamé antes de firmar esa barbaridad que terminé firmando 

He abierto a mi pareja cuenta esta mañana y rellanenado el formulario hace 1h y no llega el correo de los 300€ que te has registrado bien.

Por otro lado, este banco admite transferencias inmediatas? He probado con los 2 bancos emisores distintos y da error y no llega la transferencia. Esto es normal??

Por lo que parece tocará activar la tarjeta y darle algún uso para pasar desapercibido, aprovechando la coyuntura de que habrá que usarla por narices si es como parece..

Nunca he hecho eso del traslado de cuenta pero ya os he leído a más de uno que funciona, ya veremos eso también..

En el contrato que tengo firmado si aparece el párrafo de los 1.000 € y mi cta. es con vinculación.

Saludos desde Málaga.

Exacto, al estar con vinculación desde junio a junio por el pago del incentivo con 12 meses de permanencia con ingreso de n0min@ siempre va a ser una cuenta plus con vinculación salvo que decidas seguir y dejar de ingresar la n0min@,  entonces si se aplicaría lo de los 1000k desde junio..antes  de eso solo n0min@ y 100€ en pagos con tarjeta desde marzo a junio para evitar esa comisión trimestral de 25€..

Exacto, eso es.