Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
19 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Primero rellene el formulario y me llegó email. Sobre ese email desde el móvil, le di al link de alta online. Rellene los datos poniendo una provincia válida que no es la mía. Hice la validacion de dni y selfie y me llego el email indicando que ya soy cliente (me toco hacer dos veces el proceso porque a la primera le di atras al navegor tras el selfie y me volvió al principio). 

Después me descargue la app. Al entrar me pidio cambiar nombre usuario y subir nomina. Me envio dos emails mas, el de servicio postamail y el de alta banca online. Y todo listo. 

Creo que no me olvido nada. 

Si, muy absurdo lo de cambiar el usuario. Ponía por seguridad no es válido dni ni siquiera sin letra

pocas esperanzas ya con esta promo; no tengo oficinas cerca asi que descartada esa visita y me da que volverlo a intentar va a generar error pq ya me habian asignado usuario y pude meter un password; probando el acceso está inhabilitado; pinta de que han pillado los datos y tocará supresion...menuda kk

Sí Alessandraa, tienes que cambiar el código y no puede ser intuitivo, por ejemplo no vale que metas el número del DNI sin letra.

Un saludo

Si te tienes que crear un Nick Name para acceder a la banca online, no quieren que uses tu DNI… el primer dia que intenté entrar en la cuenta y la bloquee, porque jamás me imaginé que ese nombre fuera es necesario para acceder a la app🤣🤣🤣

leo que he seguido tu mismo proceso, llegando incluso a darme user y password......a la noche e mail que vaya a una oficina.....

😵 Entonces hay que poner otro usuario que será con el que accedamos siempre a la banca online, no vale el DNI, ¿Es así? 

De ser así 🤦🏻‍♀️🫩 flipando me hallo...

¿Otra promo más? 😅😅😅

Habrá que echarle un ojo entonces. A ver si encuentro tiempo y me entero del proceso y de las condiciones, tanto de la cuenta como de la promo.

🤦🏻‍♀️🫩 Dios mío, dónde me habré metido, miedo me da jajajaja 

Pero... hemos venido a jugar 🥳🎉 y acompañados se hace más ameno. 

Se ha ganado el nombre: Laboralkk.

jajajaja me encanta! Yo ahora en un rato pasaré por la oficina para modificarme el tema de las transferencias
 Si tenéis alguna duda y queréis que aproveche y pregunte decidme!

Vuelve a probarlo, a mí también me pasó que el primer intento no me funcionó y ya había puesto Password. Por intentarlo no pierdes nada.

🤭 Me aburría, vi esto y dije: pues vamos a jugar! 🥳🎉🤣

Pues ya lo tengo todo configurado y estoy lista 😬 ya accedo a la posición global. He puesto un nuevo usuario muy apañado.

Quizás más adelante se pueda hacer algo con los límites. De momento, 600€/día 🫩

Hola @milosparos.

lo hiciste con webcam o todo por el móvil?

@milosparos

1. Límites día/mes transferencias inmediatas.
2. Límites día/mes transferencias estándar.
3. Asegurarte de la gratuidad de la cuenta sin cumplir nada durante 12 meses.
4. Confirmar que desde el mes 12, con 1k en cuenta estaríamos exentos de comisiones.
5. ¿Se puede cancelar la cuenta online por teléfono sin ir a la oficina?
6. Qué te confirmen la adhesión a la promo nómina, que con ese cuestionario es suficiente.

🤔 He recibido este email y da a entender que podemos modificar el límite online.

7. Si por chat con el gestor puede modificar los límites.