Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
21 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Webcam

Al iniciar la contratación, en Datos de contacto, en el apartado Nombre, hay que introducir solo el nombre o nombre y apellidos?

Os presentó nuestro nuevo banco:

Nada más acercarte a la puerta ya te das cuenta que no es un banco normal. Parece muy lujoso y muy bonito por dentro nada que ver con las típicas oficinas de Cantabria o BBvva🤣 la puerta no se abre de forma automática creo que tienes que pasar la tarjeta de clientes o pasar la mano por un timbre y que te abran ellos desde dentro. Es una oficina bastante lujosa con sillones con tres o cuatro escritorios con atención muy personalizada… la chica me ha dicho: no somos un banco como todos los demás ya te darás cuenta👀💀 me ha comentado que son como un banco de hace 20 años en la actualidad y que han mejorado mucho su atención al cliente🤣 en el siguiente Post, os explico todo lo que me ha dicho..

1-2. Hay un límite de transferencia diaria de 600 € que no se puede modificar de ninguna manera por app, web o telefonía. A menos que pases por la oficina y lo hagan ellos manualmente porque todos los cambios en las cuentas bancarias van asociados a la firma del gestor. 

Me ha comentado la chica que en este banco es muy difícil que haya fraude o robo de datos porque lo tienen bastante controlado…👀

Comenta que la app está bastante obsoleta y que tienen intención de que con el tiempo crear una nueva aplicación que te permita modificar los límites tú mismo, pero desconocen fechas.

3. La cuenta es gratuita los 12 primeros meses. Después hay que cumplir las condiciones que ya conocemos. El servicio de aviso de notificaciones por SMS tambien es gratuito si cumples con las condiciones (pero es tan fácil como no activarlo y así no se nos cobrará).

Me ha dicho que realmente esta cuenta solamente sale a cuenta si vas a meter la nómina y vas a usarla como cuenta principal, si no hay bastantes comisiones y al banco le interesa clientes que realmente vayan a hacer uso de la cuenta no para tenerla sin dinero (vaya por dios👀)

4. Si.

5. Hay que pasar por oficina.

6. Con el formulario de adhesión cumplimentado y el email es suficiente para estar adherido a la promo.

7. No he llegado a preguntar, pero según ella la única forma es hacerlo desde la oficina.

Más info importante:

- Se necesita el código CVV para poder lanzar transferencias inmediatas.
- Para modificar los límites de las tarjetas de débito, también hay que pasar por la oficina.
- en el caso de querer vincular Bizum con la cuenta, hay que bajarse otra aplicación aparte que se llama k pay o algo así. No se puede hacer desde la aplicación general.

Donde nos hemos metido….?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Creo que primero puse el nombre y abajo puse los apellidos, no lo recuerdo

Solo el nombre de pila, apellidos nada. Tal y como consta en el DNI, muy importante.

Mejor no pongamos el nombre bien cuando hablemos de este banco ajajaja

👏👏👏👏 Olé esa @milosparos

Desde fuera es mono 🐒 pero ya sabéis lo que nos interesa a nosotros 😎💸🍷

Deseando leer el siguiente post, a ver qué te han dicho. ¿Llevaste la chuleta escrita? 🤭

Lo que me da rabia de estos bancos es que te pillan retirados de tu domiclio y para modificar el PIN de una tarjeta en su cajero... tela 🫩 Y estamos como para aprendernos de memoria 20 PIN de tarjeta de débito y crédito.

Entiendo compañer@ que después de configurar la cuenta ¿has ido a rellenar el formulario?

Hay más casos de éxito con primero cuenta y después formulario y tb más casos de email al instante de esa forma.
Pero como quieras a gusto del consumidor 

1-2. ¿Cuáles son los límites máximos en inmediatas y estándar diario/mes?

🤣 Sí, sí, para el 2027 actualización de App. Lo estoy viendo 🔎

3. Vamos, que los 1k valen. Habrá que hacer algún movimiento que camufle.

La gestora barriendo para casa eh 🤣 tienen al enemigo en casa.

4. Perfecto 😎

5. 🫩

6. Genial, adheridos estamos.

7. Me cachis! 🫩 Toca paseo.

Madre mía... oficina, oficina y oficina...
El bizum ni está ni se le espera 🤭 Pensaba que ibas a decir de ir a la oficina también para vincularlo jajajajaja

Pues nos hemos metido en una promo sencilla de cumplir 🤪 Vamos todos a la para así que iremos comentando la jugada.

Con tal avalancha, no sé si durará mucho esta promo.

Exacto. Cuando he recibido el email de cuenta activada he cumplimentado el formulario de la promo.

Mi proceso ha sido:
1. Rellenar promo
2. Rellenar cuenta a las 18h de ayer
3. 4h para recibir email de error
4. Cuenta otra vez a ultima hora de la noche
5. Email de exito a las 09:30
6. Datos completados y cuenta funcionando a las 10:00

Habia alguna forma de corroborar que estamos correctamente unidos a la promo a parte del email de: Has rellenado correctamente el formulario.?

No importa sí se cumplimenta antes o después el formulario, en el mismo informe hay que marcar la opción de sí eres client@ o no, por lo que se puede hacer las dos versiones.

10 personas próximas a mi lo han echo de diferentes maneras y todas menos 1, a esta ha recibido el correo de pasar por oficina 3 veces y ya no probará mas. Y hay pendientes 6 mas que lo harán el fin de semana.

Abrazo.

Yo estoy en la misma situación que la tuya y la de @reich-d 

Que vais a hacer al final? no se si abrir la cuenta o no...