Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
20 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Adherida a la promo 🎉🥳 Ahora un 🍷en mayo y listo,a esperar 🎁💸🤑

@ravel te lo he puesto fácil, solo tienes que seguirme 🤭 y otra permanencia juntis. 300€ netos por 12 meses está de lujo. Con Ab4nkk cumplo permanencia de 24 meses por eso 🤦🏻‍♀️ Y lo mismo, solo un 🍷, sin bizum ni nada 😬

Coincido en que al cumplir el año lo más fácil es mantener 1.000 euros de saldo en la cuenta durante 3 o 4 meses hasta cerrarla.

Una cuenta remunerada al 2% con 1.000 euros te da 1,35 euros netos al mes por ese dinero, por lo que el coste total es aproximadamente de unos 5 euros. 

Supongo que no habrá supervisión humana, porque los que no tenemos oficina en la provincia y ponemos la dirección de algún amigo o familiar para cumplir ese requisito, al subir la nómina si alguien lo supervisa verá donde residimos realmente y canta un poco.

5€ sale más rentable que pagar la comisión de los 25€. Además,dapereza utilizar la tarjeta para gastar 100€/mes. Mantener 1k no supone esfuerzo. Este esfuerzo lo podremos emplear en la nueva promo a captar para entonces 🤭

Actualmente, todo está muy automatizado. En las oficinas hay muy pocos gestores y en una jornada de 8h no da tiempo para hacer seguimiento, controlar y revisar a todo lo que hacen los clientes. Es inviable.

Seguramente sea así y más en un banco pequeño como este y con el incremento de clientes que parece que está teniendo y va a tener. 🤭

No saben la que se les avecina 😵 una marabunta rankiana les tiene como objetivo. Va a pasar lo mismo que con Correcaminos🐓, que cortarán el grifo de la desesperación 🤣

Tenemos el ejemplo de @zuko33 con los 🍷, que ya lleva meses y todo 👍😬✅️

Teniendo en cuenta que dentro de un año las cuentas remuneradas estén al 2%, sino sería mucho menos, pienso lo mismo que tu.

Las oficinas parecen saturadas, intentamos llamar a varias y no se puede contactar.

No envían documento conforme te adheriste correctamente a la promoción, pero sí vuelves a poner tus datos para darte de alta no envía el formulario y da error, quizá es porque ya estamos dadas de alta.

A ver sí lo probáis de volver a enviar el formulario.

Saludos.

Si, yo o probé con varios usuarios inventados. La primera vez ok, la segunda error. Detecta que ya estás de alta

segundo intento, nuevo paso por oficina ipso facto casi

Vuelve a hacer el proceso de alta. A otros compis les ha funcionado

Te cobran por todo igual que La Caixa,tenía que tener la nomina con ellos si o si (trabajaba en una cooperativa de su mismo grupo).
Solo cuando me jubilé y saqué todo me dijeron que me daban todo tipo de ventajas por ser cooperativista, pero si antes también lo era.
En fin....que creo que esta promoción sólo sirve para engancharte y luego a sufrir,si es que no han cambiado mucho que no creo.

Al iniciar la contratación, en Datos de contacto, en el apartado Nombre, hay que indicar solo el nombre o nombre y apellidos? Si introduzco nombre y apellidos me sale el mensaje de "Nombre demasiado largo".

Hola, otra promo para la saca. Primero he rellenado el formulario y luego he abierto la cuenta. También he enviado nómina, entiendo que es puro tramite.