Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
22 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Yo seguramente la abra la semana que viene con la direción de un familiar.

Pues nada, cuenta abierta (tenía que abrirla, ya que fui quien destapó la caja de pandora =D). 
Lo de ir a oficina a cerrar siempre te van a decir que es asi, pero para cuentas online, da igual que entidad sea, puedes cancelar por email adjuntando escrito con firma manuscrita o digital. Es norma BdE, no de entidad. 

Eso si, tiene pinta que tocará lucharlo cuanto haya que cerrar. 

A ver en mayo como funcionan esos tintos 

Gracias por la información.

Que límite máximo permiten para transferencias diarias te lo dijeron ? y las inmediatas tienen  el mismo tope que las ordinarias o menor ?

Y la tarjeta de débito te han comentado los límites máximos que tiene ?

Y esto a nivel general, esta cuenta parece que gusta y mucho, en un canal privado de inversión en el que estoy hay mucha gente se se apuntó y del circulo próximo también, y mucha gente de esta con n0mina real, de tintos no son todos. Pienso qu es bueno que se apunte tanta gente, será mas difícil de pescar sí quieren pescar.

Saludos.

Lo veo como tu, escrito con argumento legal, aquí te puede ayudar cualquier IA, y lo firmas digitalmente con certificado digital, adjuntas copia DNI y lo envías, y si tu correo admite acuse de recibo lo marcas.

En caso contrario siempre se puede pedir traslado de cuentas, pero sí no hacen lo anterior les pueden sancionar, se eleva al órgano administrativo correspondiente y que sea éste quien presione.

Saludos.

Tengo a mi familiar dando palmas ... Jajaja 

Porque al final a la 5º vez de repetir el alta desde el enlace de la confirmación del formulario (relleno primero formulario y luego cuenta) le han aceptado como cliente 😂😂😂

No llevo la cuenta compañer@ pero a mí no me ha ido mal y a mí familiar, al final tampoco le ha ido mal. 

Pero efectivamente, cada cuál que haga lo que más le venga en gana. 

Al final cada uno tiene una experiencia, incluso utilizando el mismo método 🤷🏻‍♂️

No he preguntado límite diario maximo, yo lo he cambiado a 2000€ y me han dejado sin problema 

Puedes llamar a tu oficina y que te lo miren y te manden un email confirmando como hicieron en mi caso.

Mil gracias!!!!!! Nos descubriste la caja de pandora jaja😜😬👏 si te enteras de alguna otra promo comparte😜😜😜

Me dejaron cambiarlo a 2000€ para transferencia pero no hable de maximos y minimos al dia porque no pienso meter mas que 1000€🤣 en cuanto a tarjeta al no tenerla todavia no hemos podido hacer ninguna modificación.

Bieeeeennnnn👏👏👏👏👏 no hay que rendirse nunca🤣🤣🤣

Lo de cerrar si el banco se pone "tozudo" puedes pedir a otro banco (alguien mencionó el nombre correcto, disculpad que no lo recuerdo) en el que haces una orden para cerrar esa cuenta.

Tarda un poco (creo recordar que un poco más de 1 mes) pero en principio por ley la cierran.

Eso ya en caso que el SAC del banco no te hiciera ni caso... cosa que a mi me pasó por ejemplo con Unicaja.

Desde la app?

A mi me dice que debo ir a Oficina..

Seguro? 

Salu2 

Como he comentado anteriormente en los Post del día de hoy, he ido esta mañana a la oficina y allí he cambiado los limites. Solo se puede modificar en la oficina.

Puedes poner cómo lo ha conseguido a la 5ª ??

ya llevo 3 fallidos:

via webcam/ vía app?

que hizo la 5ª vez que no hiciera las anteriores. 

Gracias