Si no se dispone de la tarjeta habría que hacer las transferencias ordinaria, pero creo haber leido que son intradias. Para las inmediatas hace falta el CSV de la tarjeta. El segundo año para evitar comisiones antes de cerrar, lo mejor es dejar 1K en cuenta.
Saludos 😉
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Si no se dispone de la tarjeta habría que hacer las transferencias ordinaria, pero creo haber leido que son intradias. Para las inmediatas hace falta el CSV de la tarjeta. El segundo año para evitar comisiones antes de cerrar, lo mejor es dejar 1K en cuenta. Segundo año hago referencia a los meses entre apertura de la cuenta y cumplimiento de la permanencia.
Saludos 😉
Yo he puesto la dirección válida para abrir la cuenta en todos los sitios. La de mi DNI (no válida para la promoción) no la he puesto. Al estilo globalkk
Saludos 😉
Sí, sí, yo creo que he completado todos los pasos.
La adhesión a la promo se realiza mediante la cumplimentación del formulario, ¿no? Yo no he firmado nada adicionalmente. Quiero decir, no se mete ningún SMS de firma 🙄
Sí, mediante el formulario. Lo cumplimentas y recibes la confirmación de la adhesión por email.
Yo recibí un SMS anoche cuando abrí la cuenta, para finalizar el proceso. Y luego recibí SMS para configurar el acceso a la App, eligiendo el nuevo usuario, etc.
Madre mía, este finde me pongo a actualizar el Excel, para agregar las promos de Open🔑, DB y Laborakk 🤭 se me empieza a acumular el trabajo.
Y en otra promo juntis 💜🥳🎉