Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
27 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Hola,
Juraría que ha desaparecido el mensaje que me has enviado. 
La respuesta es...Se puede consultar el número y la caducidad, pero el cvc no se ve.
Saludos

jajaja avisa si te piden documentación adicional, contigo tendremos la prueba de que comprueban (o no) la n0mina. En una cuenta subiré IRPF

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Toma ya!! 🎉🎉🎉

Ya tengo todo para abrir, a más tardar esta semana!! Qué ganas de cobrar 🤭💸

No, eso no es problema para Hacienda. 
Seguimos con la misma dirección fiscal. 

Encontré una dirección de familiar donde mandar la correspondencia 💌

No. Llego hasta el final y todo verificado; a las horas me mandan email que les visite...

bajo mi punto de vista, uno de las trabas puede estar en la verificacion de la foto personal con el dni en mano; los que hayais verificado correctamente, podéis indicarnos cómo habéis gestionado esa parte de la verificación?

Os tapáis la cara con el dni, la dejáis al descubierto, dónde colocáis el dni para la captura de la foto....
pienso que esta info. puede ser relevante

La dirección randóm aquí como se come porque supongo la tarjeta será necesaria

Estoy igual, como se dice que el primer año no hay costes ni comisiones, voy a abrirmela también y si no bebe tinto.. cerramos.

Buenas @allessandraa

Gracias por tu 📚 MAXI GUIA📚 LABORAL KUTXA ALTA CUENTA PLUS + ADHESIÓN PROMO 300€ !!!!

Alta realizada + adhesión a la promoción 😎😎 👇

Entiendo que con la cuenta operativa y habiendo recibido el email de confirmación de la adhesión (foto adjunta), el proceso de contratación es correcto 👌. ???

Saludos 😉 

Si informaré... de momento silencio ni llamadas ni emails, crucemos los dedos porque aún queda mucho hasta mitad de Junio jeje mi apuesta es que no habrá problema, el pedir nomina es puro protocolo obligatorio por temas de blanqueo de capitales, en Abk también la piden y alguno más y cero problemas y ya esta el compañero Zuko confirmando que les gusta el Don Simon... sé que dá reparo y cuerta intranquilidad al ser entidades pequeñas ya que suelen ser mas tiquismikis... pero creo por lo que van aportando compañeros que han pisado oficina y demás que la promo será automática y sin complicaciones... a jugar!!! 🔥🍷🥳

En mi caso no habia duda ya que sale un recuadro en la esquina superior izquierda para que centres el DNI y con esa distancia en imposible que no salga nuestra linda cara que nos duele de ser tan wapos! 

Lo hice desde el móvil navegador Chrome, por si a otros no les sale igual... de todas formas esa comprobación es idéntica a la de otros muchos bankos y se busca precisamente eso, que se vea el rostro y el dni a la vez 🔥🤓

la cuenta tiene condiciones? o es gratis?

el primer año gratis y después hay unas condiciones asequibles para que siga así... mírate un par de páginas atrás el resumen completo de la compañera Allesandra y ves toda la info completa 👍🏼

La compañera Milosparos comentó que consultándo el tema en oficina le confirmaron que la adhesión era correcta con el formulario y email... de hecho varios compis han intentado volver a rellenarlo y no les deja, señal de que están fichados por el sistema 🍷🤓

Sí, lo borré. Vi mi pregunta contestada según iba avanzando 😅  De la tarjeta y transferencias inmediatas entonces nos olvidamos. Por lo menos están las que llegan intradía 🚀 

Ibas con propios?