Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
18 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Esperemos que no sea así, el compañero @zuko33 ya ha hecho una promo con ellos y ha cobrado incentivo. Solo hizo t1ntos, no hizo más movimientos con ellos y cobró. Traga bien desde DB y desde S4n. En el caso hipotético de que no nos funcione y no cobremos el incentivo. En junio cerramos la cuenta y santas pascuas.

INFORMACIÓN 👇

Para realizar transferencias intradía no solicitan CSV (parece que solo para inmediatas)

Y está entidad cobran por todo 👇

Y también el servicio de avisos por SMS para las aletas (gratuito los primeros 6 meses). Podéis activar los avisos por email que esos si son gratuitos.

¡¡OJO!!

Buenas,

Lo puse ayer...En las transferencias normales no piden nada pero en las inmediatas piden el CVC de la tarjeta de débito.

Yo cobré la promoción anterior sólo con tintos desde D.B. Y desde hace 2 meses los envío desde S4N.

Saludos @milosparos

Obtuve el mismo resultado con alguien que no rellenó formulario.

Parece que si no lo firmas no lo tienes que pagar, no?

Sí, ya sabes que estaba un poco aburrida y corta de promos 😅 Al ser una promo de solo 12 meses me he animado.

Pues toca pedir DISCULPAS y entonar el "mea culpa".

Me he liado... nunca me había pasado. Resulta que he sido tan "listo" que he confundido Laboral Kutxa con Kutxabank.

Que pasa? Que no estoy en la area de influencia... Kutxabank si tiene oficina en mi provincia pero Laboral Kutxa no... por eso me decian que no al entrar los datos... 

Ahora se entiende todo. Lo que también es de juzgado de guardia es que yo recordaba que había sido cliente hace muchos años en Kutxabank tal como dije... y yo llamé a Laboral Kutxa a Atención al Cliente dos veces y me dijeron que seguramente había sido cliente (porque yo se lo mencioné) y obviamente no es cierto.... en fin...

Que siento el follón y mi confusión, madre mia, un poco más y voy a la oficina de mi provincia...ya me veo preguntando por la promo y ellos diciendome que me he equivocado de banco....

Sorry a todos los del foro.... todos nos equivocamos!!!!

Pero luego el segundo año por lo que he leifo un poco tb tiene condiciones no? Mantener al menos 1000k y me parece tb que o tienes que ser de la comunidad o poner dirección no real y no se si alguna más 🙂 a ver si funciona 

Sí, indica mantener +1k. Seguramente yo opte por esa opción. No voy a perder mucho de intereses por mantener 1k muertos unos meses. Casi que prefiero esto a la obligación de usar la tarjeta, pero toco se verá.

Gracias @milosparos

Pues nada, vamos a por el siguiente paso 😬 Email de confirmación recién salido del horno.

parece que en la cuenta Plus es gratuito (entiendo que siempre) este servicio según pone abajo

👏☺️

Buenas Akiestoyo; he leido que a ti el alta te fue como la seda; puedes indicarme cómo lo hiciste?
vía web o app y qué pasos fuiste siguiendo?

trataré de repetir el proceso tal y como me expongas.

@milosparos

Muy curioso lo de este banco. Primero abres la cuenta con datos básicos y después ya entras en materia con lo "gordo". Te solicita todo lo referente a lo laboral y también te hace la ficha de cliente del FIOC. A mí me daba opción de subir la nómina solo.

¿Os ha pedido crear un código de usuario? ¿Para qué es esto? ¿Esto no es el DNI para acceder? ¿Es que te obligan a cambiarlo y no usar el DNI? 🙄

Esta pantalla me aparece nada más entrar a la App e introducir credenciales y el código SMS que me piden todo el rato.

¿Tienen que validar los datos de la ficha y de momento no se tiene acceso al área de cliente?