Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
16 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Me acaban de invitar a visitar una oficina...por eso tardaba tanto el email....

No ha sido posible finalizar el proceso de alta de cliente en LABORAL Kutxa.
Si deseas ser cliente de LABORAL Kutxa, acércate a una de nuestras oficinas. Ver oficinas
Un saludo
LABORAL Kutxa

Ante esto? Alguna alternativa? 

Ni que decir tiene que mi técnica prevista era el modus operandi de la kk global 

Otros compañeros comentaban volver a hacer el proceso de alta.

Por cierto, muy lamentable la app y la web. Parece mentira que haya bancos así en 2026.

Yo lo hice todo desde el móvil y aparentemente fue todo bien...igual están tachando directamente a los que tenemos dni fuera del área de influencia 

Yo tengo dni de fuera y ha sido muy rápido

@ravel  @dac1978  @acropolis  @adaluma

He tramitado el alta de la Cuenta Plus a última hora de la noche a través del enlace:
https://www.laboralkutxa.com/es/personas/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-plus/

@milosparos No me han solicitado datos laborales y me ha extrañado 🤔 ¿A ti tampoco? Al cumplimentar los datos me ha saltado esta  pantalla (captura). No he recibido ningún email, pero entiendo que será por la hora y lo recibiré mañana.

He leído que cuando se recibe el email con la confirmación de la cuenta hay que acceder al área de cliente, cumplimentar una ficha y subir la nómina. ¿Es ahí dónde hay que indicar los datos laborales?

Aún no me he adherido a la promo, estoy a la espera de que la cuenta esté operativa.

Buenas @allessandraa

Entiendo que primero te has dado de alta en la cuenta y después cuando tengas la confirmación de la apertura, te adhieres a la promoción n0mina como indicaba @milosparos no ??

El alta lo has realizado desde el PC o móvil ??

Saludos

Sí, he seguido los pasos de @milosparos. Primero la apertura de la cuenta y después tramitaré la adhesión cuando me confirmen que la cuenta está operativa.

El alta desde el móvil, por la web. Todo a la 1° sin problemas, pero me ha extrañado que el alta de la cuenta ha sido con datos básicos personales. Nada de datos laborales 🙄

Buenas @allessandraa

Creo que cuando esté la cuenta operativa, desde tu perfil hay que terminar de rellenar varios datos incluyendo la subida de la n0mina. La dirección tuya es de la zona de oficinas no?
En mi caso, tendría que utilizar otra.

Saludos 😉 

Sí, en mi comunidad hay oficinas, soy de las agraciadas (como con Globalkk). Me asignaron una por defecto y la cambié por otra oficina que me viene mejor en cuanto a transporte 😋 Eso sí, de cerca nada 🤦🏻‍♀️

Una duda, pero si pides traslado teniendo ya cuenta en BBVA, que hacen, te crean una segunda cuenta en BBVA?

Gracias!

Cuando pides traslado desde un banco, lo que hacen es cerrar la cuenta que pidas y trasladar saldos, recibos y tal a tu cuenta, nada de crear nuevas.

¿Sólo nómina? ¿No dieron opción a Renta? Porque en mi caso, es como tú comentas, SOLO nómina.

Aunque me hice un Global y subí RENTA 

Opté por portátil con cámara tal como indicaste y me fue bien pero a un familiar le comentan pasar por oficina haciendo lo mismo 🤷🏻‍♂️

Pues al final se descargan y guardan como un anexo a nuestro contrato al estilo Sabadell (incluido el email de confirmación del formulario que por lo que te dijeron es la adhesión)🤦🏻‍♂️

Nada, totalmente cierto, no llega nada y por eso te hace dudar.