Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
40 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

No es condescendiente. Tienes que entender que si a cada persona nueva hay que volver a contestar a todo lo que se ha explicado cien veces el hilo seria imposible de seguir. 
Entiendo que es mas fácil y cómodo preguntar, pero por favor, perded 1 minuto en buscar o usar el buscador. Y si aun asi no lo encontráis (no es el caso) ya preguntáis. 
Solo tenias que poner en google rankia laboral requisitos. Tardabas menos que en escribir la pregunta. 

Hola, me he quedado en el paso 3 y lo he finalizado, ahora me toca esperar los correo, espero que haya ido todo bien, porque práctico el proceso no ha sido, con el móvil en Safari se pierden las páginas, recomiendo el ordenador.

Al acceder a la app me dado la opción de cambiar dirección fiscal y he puesto mi dirección real, no sé si lo habré hecho bien o habría sido mejor dejar la de Madrid??
Piden también hasta la dirección del lugar de trabajo, he puesto los datos reales, no se se si va a colar que mi residencia habitual sea Madrid y trabajé a +500 km🤔

Los compañeros en el hilo, comentaban de dejar la dirección que habían dado para no tener problemas de momento hasta cobrar el incentivo?

Cuanto te ha tardado en llegar el email??

Hola compañer@,

Si ponéis una dirección random y luego la cambiáis por la vuestra habitual, tenéis los números de que os revisen la cuenta, teniendo en cuenta que la cambiáis de inmediato.

Es una entidad pequeña por lo que es mas fácil que os cacen.

La residencia fiscal es España, sois residentes fiscales del país y podéis vivir donde queráis dentro de los límites del estado.

La dirección fiscal no existe, es el domicilio fiscal y ese se cambia a Hxcienda cuando te mueves de domicilio y tienes hasta 3 meses para comunica el cambio.

Puedes tener multitud de direcciones pero solo un domicilio fiscal.

Los bancos informan por DNI y envían la información a la hxcienda del país en el que eres residente y en ellos aparecen varios datos uno de ellos es el domicilio fiscal.

Pero cambiarlo o no en el banco no tiene repercusiones, como mucho pueden pedirte prueba de domicilio y como no eres de la zona cerrarte la cuenta, pero no hay sanciones ni demás.

Hay bancos que dejan elegir dirección de correo y domicilio fiscal, otros no, aquí el problema.

En todo caso no recomiendo que hagáis el cambio por lo menos con tan poco tiempo del alta.

Aquí os dejo mi consejo.

Como extra comentaros que hay gente que alquila un apartamento por un día, o da de alta un servicio en un país X, solo para poder dar de alta una cuenta en ese país, aun no siendo residente de ese país, eso yo no lo haría, pero se hace y mucho, aquí sí que puedes tener problemas.

@tenoriodaniel también te servirá de ayuda la información.

Un abrazo,

Hola, estoy dándome de alta desde el email que he recibido y sale el desplegable con la provincia (no soy del norte, soy del sureste :-) ), si pongo Barcelona por ejemplo (no soy de ahí), al subir el dni con el selfie y el alta, cantará mucho.
¿Ponéis la provincia real cuando os disteis de alta ya que así aparece en el dni, los que no teneis oficina en la vuestra, o la random y ya se verá?
Saludos.  

En el alta pon la dirección de Barcelona todas las veces que te lo pidan.
Aunque Barcelona con el catalán si es dirección de un familiar y no tienes otro bien, pero si es dirección random, yo creo mejor no, por el idioma y demás, y que suelen ser tb más tikismikis jeje

Me voy animar a la apertura de la cuenta siguiendo vuestros pasos, si el último día para el ingreso de nomina es el 31/05 os esperareis tanto para hacer el 🍷??.
Como vais a ir propios o cruzados?.

El compa ha dicho que le funcionan propios, yo iré con propios, cruzados no tengo opción y a ver qué pasa?...
Los compas dicen que en otros bancos pone nómina de tal. Pero en Abankaka por ejemplo no pone eso pone abono nómina y en INeG tb 

Te podrás apuntar online como pensionista, Adherirte a la promo pensión y luego hacer tinto nómina o mejor hacerle tinto pensión?

Al ver que eres pensionista, te mandarán a oficina a firmar, como pone en la web, para que ellos te cambien el n° de cuenta de cobro en la seg.social de la pensión a KUTXA. En ese caso para decirle que yo sé cambiarlo, metiéndome en la web. Que no hace falta que me lo tramiten ellos.
Ya que quiero hacerle tintos. La pensión real está comprometida. Y aparte voy con dirección random.

Muchas gracias, he podido rectificarlo, he dejado solo la dirección de Madrid, es de una residencia estudiantes donde está mi hij@ ... ya llegó allí la tarjeta de golobalkk😉

El email ha tardado en llegar una hora y media aprox....

Hola, gracias. Pondré otra castellana jeje. Pero la duda está, como digo, que luego piden en el alta el dni y ahí no sale la "otra" provincia. ¿Qué hacéis? Gracias.

Hola, viviendo en Andalucia, que no hay ningún banco Kutxa, colará abrir la cuenta y adherirse a la promo? He leído que hay que poner al registrarnos una localidad donde si haya algún banco no? Y otra cosa al cumplir el año se podrá cerrar la cuenta para el tema de que no cobren comisiones, digo de cerrar de forma online sin tener que ir a una oficina. Gracias

Son compatibles con tener cuenta en Globalkk?