Acceder

Promoción Openbank sin nómina

743 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
52 / 52

Re: Promoción Openbank sin nómina

Acabo de encontrar la explicación en la BBLL:

PLAN400 eliminado por actualización de código promocional.
https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Para que te den los 20e por recibos: contratar cuenta remunerada + cuenta corriente con el código TERENTA

Este es el documento de las condiciones de la cuenta remunerada. Me suena que algún compañero comento que para los nuevos clientes es obligatorio Bizum. No se que haré, igual me acabo pillando una linea nueva y tengo una cuenta por un año al 2,5% en la recamara.
https://www.openbank.es/assets/static/pdf/Productos/301_027_001_Cuenta_Remunerada_Openbank/301_027_001_Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

¡Gracias por la info!

Yo también tengo una línea libre, si es obligatorio el bizum tendré que usarla 🙄

Muy buenas @emateova

Pero para la promoción recibos no es necesario el bizum, ni en la actual ni en la nuestra.

El bizum es para obtener la remuneración de la cuenta.

Saludos 😉 

@dac1978

Si te pagan los 20€ recibos si no te importa y te acuerdas cítame. Que voy igual que tú siendo “nuevo” cliente pero un mes por detrás de ti 

He metido recibos wikipeich y Kruz ro ja. El mes que viene veré que pasa en mi caso.

Muy buenas @redbull

Si si no te preocupes que te cito.
Ese mensaje "fantasma" que han recibido algunos compañer@s de un supuesto cobro, yo no lo he recibido.
Sería interesante saber si alguno de los que lo ha recibido es repetidor de cuenta.

Saludos 😉 

A qué mensaje te refieres ???  Yo no he recibido nada 

Solo ayer push de que se me iban a cargar los recibos y hoy se han cargado en cuenta 

Por lo que comenta @ulises2345 el mes pasado le pasó que le llegó el push y después el día 15 cobró 

A ver este mes qué día pagan y vemos si estás entre los agraciados @dac1978 porque mi situación es idéntica a la tuya pero con un mes de posterioridad 

Muy buenas @redbull

Te voy contando 🙏 🙏 🙏 🙏 

Saludos 😉 

Me han ingresado ya los 20€ de la promo recibos...este mes se han adelantado 😃