Acceder

Promoción Openbank sin nómina

966 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
67 / 68

Re: Promoción Openbank sin nómina

Alta finalizada 🎉🎉🎉🎉

Aqui va la segunda Parte del proceso de alta: Llamada para contratar cuenta remunerada +alta en campaña TERENTA

- Envían mail promo Terenta: "Envío de condiciones de una promoción".
-Solicitan  2 posiciones de la clave firma de 8 dígitos para firmar la operación de adherirse a la campaña.
- Envían mail de confirmacón de apuntarse en la campaña: "Confirmación Alta Código Promoción".
- Me ha tocado “aguantar” las explicaciones de como funciona la cuenta remunerada.
- Envían mail: "Información precontractual del producto: Cuenta Remunerada Openbank"
- Lectura legal de la contratación.
- Solicitan otras 2 nuevas posiciones de la clave para firmar la contratación.
-Ultimo email: " Confirmación contratación Cuenta Remunerada Openbank"

Ahora voy a ver si me lanzo con un par de recibos para que ya me cuente este mismo mes.

Por cierto, en la cuenta de mi hija ha recibo hoy el recibo de cruz roja del donativo del día 15.

Enhorabuena por la rapidez.

La clave de firma cuanto te ha tardado en llegar al buzon? 

Yo acabo de llamar y que están estudiando mi alta....que me dirán. Uff que cruz llevo jejejejej

Yo también la creé ayer, @capi3d.

Vale, yo no pude hacer el videoselfie no me salia esa opción.

Pensaba que siempre enviaban la clave de firma por correo postal. Acabo de crearla en mi app...... vaya jaleo llevo!

"Tu perfil" → "Seguridad y claves" → "Clave de firma" (abajo del todo)

tiene sentido que por app también este esa función por si te olvidas o en X tiempo la quieres cambiar.

Hecho! Bueno veremos a ver si activan ya la cuenta. Tenemos poco margen para domiciliar los recibos este mes.....

Yo por si acaso he impreso y firmado el contrato y este medidodía lo voy a echar al buzón de correos. A ver si esto sale de una forma u otra.

Lo tuyo será rápido, en cuanto el dpto. de activaciones vea en tu ficha el contrato firmado digitalmente terminarán el proceso 🤞

Ojalá.....tu problema cual es? Te han pedido que envíes el contrato en papel firmado?

Pues que no tengo certificado digital 🖥️❌, y las opciones que dan son o subirlo al área de cliente firmado digitalmente, o enviarlo por correo tradicional (o por valija interna desde una oficina de s4nt4 🏢) con firma manuscrita.

Yo lo subí firmado a mano al área de clientes, por si colaba, pero en cuanto lo revisaron me dijeron que esa opción no les valía 😒

Así que toca pasar por el aro de los papeles... 📝 Porque ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a investigar lo del certificado digital 💻🤷‍♂️

Si yo tambien, cruz roja cargado recibo hoy¡

@ravel no me puedo creer que no tengas certificado digital.... en casa de herrero cuchillo de palo. Se tarda mas en esperar a tener cita que en tramitarlo.
Hace un mes se lo saque a mis padres y a mi suegra, pedí cita en el ayuntamiento a los 3 y en cinco minutos tramitado. Sales con el mail que lleva el enlace para la descarga y el papel con las instrucciones+ contraseña. En casa, ya descargas el certificado en el ordenador. Mira que soy muy negada para la informática.... es verdad que en nuestro ayuntamiento nos dan las instrucciones muy mascadas. Mi padre, que era muy esceptico con este tema, me llamaba ayer tarde para que entrase en su pagina de la SSocial para ver si ya le habian programado unas pruebas.