Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
40 / 114

Re: Promoción Openbank sin nómina

Curioso lo de la donación a Wikipedia, pero para salir de un apuro no está mal. 😅

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Hace poco (menos de un mes) pude realizar donación de 1€ a Cruz Roja pero lo curioso es que no me cargaron el cargo a las 48h (era de finales del mes de abril) sino que me lo cargaron a principios del mes de mayo.

Al no verlo descontado realicé donación de 1€ por Acnur en los últimos días del mes de abril y eso me salvó el mes de cumplimiento.

Nunca me había pasado pero lo comento para que se tenga en cuenta y no realizar las donaciones apurando el mes.

Muy buenas @widowspeak

A partir del mes que viene quiero ir con teaming y Aknur todos los meses.

● Para este mes lo estoy haciendo a la desesperada por ver si en junio cobraría. 
● El Aknur tarda 48 horas.
● La Wiki.pedia le tardó al compañero unas 48 horas.
● Kruz Roja pregunte a otro compañero que la hizo hace unos dias y le tardó 4 dias en generar el recibo.

Saludos 😉 

Muy buenas @acropolis

Wiki.pedia la última adquisición 😁😁

Saludos 😉 

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. 😊

Muy buenas. He llamado y me comunican que los recibos entrantes a partir de la segunda quincena generan la bonificación a finales de mes. Por tanto, como tengo dos recibos en abril, recibidos más alla de mediados de mes, deberé recibir los 20 € netos sobre el 30 de mayo.

No me ha dicho que los recibos de PayPal no funcionen; lo vería absurdo, sinceramente. 

Habrá que esperar...

Por otro lado, me ha dicho que estoy adscrito a la promoción nómina 1200 € (24 meses de compromiso), y que dispongo hasta finales de junio para el ingreso de la "nómina". Soy antiguo cliente que ya me beneficié de una promoción anterior; pero, visto lo visto, seguramente me atreva a intentarlo: no se pierde nada...

Saludos y gracias.

Muy buenas compañeros

● Apertura hoy por teléfono de la cuenta remunerada open.bank vinculada a la cuenta original.

● Comprobado de nuevo adhesión a la promoción recibos.

● He generado hoy donacion Wiki.pedia. Esperando Aknur y Kruz Roja.

Saludos 😉 

A mí no me han comentado absolutamente nada de tener que abrir una nueva cuenta (remunerada), pero llamaré de nuevo mañana sobre este asunto... Qué panda... 

Yo tengo la cuenta nómina que acabe en nov2025, me volví a apuntar en marzo a la promo nómina y le metí vinillo en marzo, abril y mayo pero no he cobrado la promo nómina. Mi pareja que se dió de alta en marzo si ha cobrado este mes

Ahora mismo, acabo de meterme en promociones y he añadido OPEN400 y me ha dejado apuntarme. Me ha llegado un correo confirmando que me he dado correctamente de alta con el código promo y que revise las bases. 

Por otro lado, veo que la promoción es para nuevos clientes. Entonces me doy de baja y me apunto de nuevo? Sin supresión?

Que lio....

He cerrado la cuenta y pedí suspensión el 27-abril,
me acaba de llegar la confirmación de suspensión hoy 25-mayo.

Como debo de proceder para benificiarme de la promo recibos, y he visto tambien algo de una remunerada?

La promo de los recibos hasta que dia la tenemos? y cuantos recibos o cuantia hay que domiciliar?

@dac1978

Muy buenas @chafarinas

A mi tampoco, pero la cuenta remunerada supuestamente es para la promoción del bizum + remuneración de la cuenta.
Sin embargo en las BBLL de la promoción de recibos pone claramente 👇

1. Descripción de la promoción
OPEN.BANK,  abonará veinte (20) euros netos al mes, durante un máximo de diez (10) meses consecutivos, hasta un importe máximo total de doscientos (200) euros netos, a los nuevos clientes que contraten una Cuenta Remunerada Open.bank, domicilien al menos dos (2) recibos mensuales y que cumplan con el resto de las condiciones requeridas en las presentes bases legales.

Yo por si acaso llamaba y que te la den de alta. Comprueba también la adhesión a la promoción (aunque tengas el correo de confirmación).

Saludos 😉 

Muy buenas @capi3d

La promoción recibos es para nuevos clientes. Aunque te deje apuntarte, después cuando llega la fecha no recibes el incentivo. En OP te deja apuntarte a cualquier promoción cumplas o no cumplas los requisitos. 

Yo tenía la cuenta cerrada desde el año pasado. Intenté apuntarme hace poco y no pude. Hice la supresión de datos y cuando me la confirmaron, volví a intentarlo y tampoco pude. La he abierto esta semana por teléfono y aun así tampoco tengo seguridad de que vaya a cobrar.

Si quisieras intentarlo, yo cerraría la cuenta y haría supresión de datos. Ten en cuenta que la promoción termina el 30/06 y solo la confirmación de la supresión tarda 3 o 4 semanas.

Saludos 😉

Muy buenas @econom1sta

● Cómo ya tienes la confirmación de la supresión, espera unos días e intenta darte de alta online.

● Como posiblemente no puedas, llama por teléfono y coméntale que quieres abrir la cuenta para beneficiarte de la promoción de recibos. Lo normal, (para que estés atento), es que te abran la cuenta, te adhieran a la promoción y a la vez te creen la cuenta remunerada que está vinculada a la original.

● La promoción está vigente hasta el 30/06

● Los recibos tienen que ser de emisores diferentes y el importe de los mismos es irrelevante.

Saludos y mucha suerte 💪 

Yo tengo recibos de principios de mes y no he cobrado. Eso sí, uno es de Payp. 

Mi opinión es que no se enteran mucho. El Sac me ha vuelto a decir que sirve cualquier recibo pero la realidad es que los PyP no nos ha servido a ninguno.

Saludos.

Muy buenas compañer@s

Acabo de recibir primera notificación de próximos recibo 👇

Te informamos de que recibirás un cargo por importe de 1,00 EUR de Wiki.media Foundation en tu cuenta acabada en xxxxx.

Saludos 😉