Acceder

Promoción Openbank sin nómina

337 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
24 / 24

Re: Promoción Openbank sin nómina

Aunque, estoy viendo que @emateova no tuvo los mismos recibos en marzo que en abril y sí ha cobrado. Lo lógico es que los recibos de mayo se tengan en cuenta para cobrar en junio y no ahora... 

Saludos

correcto, yo no he tenido los mismos recibos:
Recibos de Marzo: 25.03 Acnur 1e + 27.03 Simyo 2 e
Recibos de Abril: 07.04 Teaming 1 e + 22.04 Acnur 1 e
Recibos de Mayo: 06.05 Teaming 1 e + 11.05 Acnur 1e

A mi me da que han pagado este mes por recibos de marzo y que PP no lo consideran recibos.
Pero aun hay tiempo para cumplir porque la promo se alargo para apuntarse hasta el 30 de Junio. Por lo tanto si no cumpliste en marzo, aún tienes unos meses para cumplir.

Muy buenas @rubenas

Donde pone que se cobrará entre el día 15 y el 20 del mes siguiente al cumplimiento de las condiciones ??

Que PayPal no valga me cuesta creerlo, pero que los dos recibos tengan que ser los mismos todos los meses me cuesta creerlo aún más. 😅😅

Saludos 😉 

Pero que roñosos son, aun no hemos cobrado, con las perras que tienen..

¿cuando pusiste los recibos?¿de que compañias?

Haber es verdad que pone el 15 al 20 estamos en fecha que hayan cobrado 2 personas fuera de esas fecha a saber porque pero la mayoría no asi que queda esperar ,me extrañaría mucho que no entre PP y que tengan que ser mismo recibos si fuera asi deberían poner no se aceptan servicio  de pago para recibos tipo PP o que loa recibos tienen que ser iguales y en ningún caso lo pone ,yo creo que acabarán pagando iremos viendo .