Aunque, estoy viendo que @emateova no tuvo los mismos recibos en marzo que en abril y sí ha cobrado. Lo lógico es que los recibos de mayo se tengan en cuenta para cobrar en junio y no ahora...
Saludos
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
correcto, yo no he tenido los mismos recibos: Recibos de Marzo: 25.03 Acnur 1e + 27.03 Simyo 2 e Recibos de Abril: 07.04 Teaming 1 e + 22.04 Acnur 1 e Recibos de Mayo: 06.05 Teaming 1 e + 11.05 Acnur 1e
A mi me da que han pagado este mes por recibos de marzo y que PP no lo consideran recibos. Pero aun hay tiempo para cumplir porque la promo se alargo para apuntarse hasta el 30 de Junio. Por lo tanto si no cumpliste en marzo, aún tienes unos meses para cumplir.
Haber es verdad que pone el 15 al 20 estamos en fecha que hayan cobrado 2 personas fuera de esas fecha a saber porque pero la mayoría no asi que queda esperar ,me extrañaría mucho que no entre PP y que tengan que ser mismo recibos si fuera asi deberían poner no se aceptan servicio de pago para recibos tipo PP o que loa recibos tienen que ser iguales y en ningún caso lo pone ,yo creo que acabarán pagando iremos viendo .