#1081 Re: Promoción Openbank sin nómina Ver mensaje de Dac1978 Perla23 Seguir 27/06/26 18:27 Compi, jugar con varias promociones, cambias el iban teniendo una única cuenta de teaming, o a qué refieres?? 1 Responder
#1082 Re: Promoción Openbank sin nómina Ver mensaje de Perla23 Top 10 Dac1978 Seguir 27/06/26 21:36 Muy buenas @perla23Yo tengo 3 teaming. Por defecto los tengo en el S4ntander. Cuando aparece una promoción nueva, como esta de Open.bank, cambias el IBAN y listo ✅️. Por eso siempre digo que los teaming son muy cómodos y socorridos.Saludos 😉 Responder