#1066
Re: Promoción Openbank sin nómina
Acabo de recibir el cargo de la ONG que os dije mensajes atras (eso si, he estado escribiendoles varios emails, no se si me lo han hecho pronto por eso), voy a hacer un Wiki y con un poco de suerte cobro el mes que viene la promo, voy por los pelos.
