La verdad es que 200 limpios sin vinculaciones esta muy bien. Le he abierto cuenta tambien a mi hija y yo estoy esperando al 18 que me vence el ultimo depo para cerrar + supresión y ver si llego para apuntarme antes del 30 de junio.
Yo tengo Simyo y Paypal desde marzo (los metí a partir del 18) y de momento nada de nada. Espero que sea por la fecha en la que hacen la comprobación y no porque Paypal no valga...
Tengo el bizum activado, aunque que es independiente en esta oferta. Porque iban los recibos (200€) por un lado y el bizum + ahorros (200€) por otro lado. La promo de los amigos ya la he cobrado, pero la de los recibos sigue sin llegar. A alguien más no se la han pagado?
Por curiosidad que día se te generaron los recibos? Tiene pinta de que Paypal no vale. A ver si alguien más nos confirma..
#2953
Re: Openbank promoción nomina
La de los recibos veo que al compi se la han abonado, pero ¿sabemos algo de la promo nómina? Porque al menos yo aún no he recibido nada de nada.
Con lo fácil que es decir que se paga X día del mes y evitarnos el tener que andar mirando todos los puñeteros días a ver si ha funcionado o no la promo de turno...