Acceder

Openbank promoción nomina

3,36K respuestas
Openbank promoción nomina
Openbank promoción nomina

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
197 / 229
#2941

Re: Openbank promoción nomina

Si te adheriste a la promo en abril, los 🍷de abril no sirven, ya que el inicio de la promo comienza  al mes siguiente de la adhesión.

BBLL 👇

#2942

Re: Openbank promoción nomina

Gracias Alessandra, gracias Acrópolis!
#2943

Re: Openbank promoción nomina

Promoción Recibos Plan400:
 
BINGOOOOOOOOO!!!!!!!!


Recibos de Marzo: Acnur 1e + Simyo 2 e
Recibos de Abril: Acnur 1 E + Teaming 1 e 
#2944

Re: Openbank promoción nomina

¡¡¡ Enhorabuena por ese incentivo de recibos !!! 🎉🥳

Es una muy buena promo y fácil de cumplir. 👏
#2945

Re: Openbank promoción nomina

La verdad es que 200 limpios sin vinculaciones esta muy bien. Le he abierto cuenta tambien a mi hija  y yo estoy esperando al 18 que me vence el ultimo depo para cerrar + supresión y ver si llego para apuntarme antes del 30 de junio.
#2946

Re: Openbank promoción nomina

Creo que no hace falta supresión en este banco...
#2947

Re: Openbank promoción nomina

Enhorabuena. 

Yo tengo Simyo y Paypal desde marzo (los metí a partir del 18) y de momento nada de nada. 
Espero que sea por la fecha en la que hacen la comprobación y no porque Paypal no valga...
#2948

Re: Openbank promoción nomina

tienes el bizum activado?
#2949

Re: Openbank promoción nomina

Tengo el bizum activado, aunque que es independiente en esta oferta. Porque iban los recibos (200€) por un lado y el bizum + ahorros (200€) por otro lado. La promo de los amigos ya la he cobrado, pero la de los recibos sigue sin llegar. A alguien más no se la han pagado?
#2951

Re: Openbank promoción nomina

A mí, tampoco. Igual que tú con simyo y payp. 

Saludos 
#2952

Re: Openbank promoción nomina

Por curiosidad que día se te generaron los recibos? Tiene pinta de que Paypal no vale. A ver si alguien más nos confirma.. 
#2953

Re: Openbank promoción nomina

La de los recibos veo que al compi se la han abonado, pero ¿sabemos algo de la promo nómina? Porque al menos yo aún no he recibido nada de nada.

Con lo fácil que es decir que se paga X día del mes y evitarnos el tener que andar mirando todos los puñeteros días a ver si ha funcionado o no la promo de turno...
#2954

Re: Openbank promoción nomina

Los primeros son de mediados de marzo. An abril se volvieron a repetir, y ahora en mayo, también se han cargado.


#2955

Re: Openbank promoción nomina

Yo acabo de cobrar los primeros 20 🦃 de recibos. Ya me parecía q tardaban.