Re: Promoción Openbank sin nómina
Muy buenas @widowspeak
A mi me pasó igual.
Cuando contratas la cuenta Open, te dicen que esperes unos días, que automáticamente se te genera la cuenta remunerada vinculada a la Open. Pero no se genera nada. Hay que volver a llamar y que te la abran.
En cuanto a la adhesión a la promoción, realmente puedes hacerlo tú desde la aplicación, pero yo quise en todo momento que todas las contrataciones, las hicieran ellos por teléfono.
Saludos 😉
A mi me pasó igual.
Cuando contratas la cuenta Open, te dicen que esperes unos días, que automáticamente se te genera la cuenta remunerada vinculada a la Open. Pero no se genera nada. Hay que volver a llamar y que te la abran.
En cuanto a la adhesión a la promoción, realmente puedes hacerlo tú desde la aplicación, pero yo quise en todo momento que todas las contrataciones, las hicieran ellos por teléfono.
Saludos 😉
Otra duda sobre el alta, porque no se si me he quedado a medias: por telefono he dado mis datos y ya tengo acceso a mi cuenta corriente, pero en el ultimo email que me ha llegado me decia que accediera a mi cuenta y siguiera unos ultimos pasos. Cuando accedo, no me indica nada. La chica por tlf me dijo que esperara y que tendria que subir algunos documentos (no se si el DNI?), el tema es que hace un par de horas ya que me la abrí y sigue sin aparecerme nada, hay que hacer alguna cosa mas para completar el alta?
Muy buenas @widowspeak
Yo te recomiendo que te hagas una transferencia inmediata. Yo mandé 20€. Creo que hace falta mandar algo para activar la cuenta.
Si no te aparece la tarjeta, lo hará en breve.
Después llamas para que te adhieran a la promoción. Te pediran posiciones de tu clave y te llegará el email con la confirmación de la adhesión.
Por último contratar la cuenta remunerada (vinculada a la open).
Saludos 😉
Yo te recomiendo que te hagas una transferencia inmediata. Yo mandé 20€. Creo que hace falta mandar algo para activar la cuenta.
Si no te aparece la tarjeta, lo hará en breve.
Después llamas para que te adhieran a la promoción. Te pediran posiciones de tu clave y te llegará el email con la confirmación de la adhesión.
Por último contratar la cuenta remunerada (vinculada a la open).
Saludos 😉
Ya todo el mundo ha cobrado el mes de mayo entonces? Yo en abril hice paypal + recibo real y como no funcionaba junio hice real + acnur pero veo que no me debieron coger bien la promo o algo porque no he cobrado junio tampoco :(
Muy buenas @paxinco-2
El recibo real + Aknur lo harías en Mayo no?
Los recibos de Mayo los pagaron hoy 10 de junio.
Es la primera vez que abres Open.bank o estas repitiendo??
Saludos 😉
El recibo real + Aknur lo harías en Mayo no?
Los recibos de Mayo los pagaron hoy 10 de junio.
Es la primera vez que abres Open.bank o estas repitiendo??
Saludos 😉
Pues parece que falta algo porque no me deja hacer transferencia, voy a esperar un poco y si no, llamaré.
Un par de dudas mas: habeis activado bizum? Es obligatorio? Yo me lo estoy pensando porque no se si me abriré el 3 % de Cajamar.
Si no entran este mes de junio los dos recibos, ya no entras en la promo?
Un par de dudas mas: habeis activado bizum? Es obligatorio? Yo me lo estoy pensando porque no se si me abriré el 3 % de Cajamar.
Si no entran este mes de junio los dos recibos, ya no entras en la promo?
Sino te deja hacer las fotos y el selfie tendrás que llamar y que te manden el contrato para mandarlo firmado junto al DNI.
Muy buenas @widowspeak
● El bizum solo es necesario para la remuneración de la cuenta. Para los recibos no.
● Contra antes empieces a hacer los recibos mejor 👇
El último abono se realizará el 30 de agosto de 2027, fecha a partir de la cual no se efectuará ningún ingreso adicional, aunque el cliente no hubiera alcanzado el máximo de diez (10) mensualidades.
Saludos 😉
● El bizum solo es necesario para la remuneración de la cuenta. Para los recibos no.
● Contra antes empieces a hacer los recibos mejor 👇
El último abono se realizará el 30 de agosto de 2027, fecha a partir de la cual no se efectuará ningún ingreso adicional, aunque el cliente no hubiera alcanzado el máximo de diez (10) mensualidades.
Saludos 😉
Hola compi, unas preguntas;
¿Has tramitado el alta por teléfono porque online no te dejaba?
¿Cuándo te diste de baja la última vez? ¿Borrado de datos incluido?
¿Y cuándo fue tu alta tu anterior vez? Han pasado más de 2 años entre ambas altas?
¿Cuántas veces has probado a que te den de alta por teléfono? Yo 1 vez, y me han dicho que hasta nov26 no puedo porque en su día abría la cuenta en nov24 y tienen que pasar 2 años desde apertura (esto no hay por donde cogerlo). Esta tarde pruebo de nuevo el alta telefónica.
Thanks!
Es normal que desde el lunes no me hayan cargado el recibo de cruz roja? Suelen tardar tanto? Con wiki sin problemas
Sí, online no te deja, cerré la cuenta me parece que en diciembre del año pasado, mas o menos, porque tardaron en tramitarmela. Lo de dos años te lo dicen segun el teleoperador, pero no hagas caso, tu hazte el tonto y di que fuiste cliente "hace tiempo" y que cerraste todo, insiste y segun el teleoperador que te toque, te la terminara abriendo. Yo habia llamado varias veces en mayo y nada, hasta ayer. El borrado tambien lo hice, pero creo que sirve de poco porque mis datos seguian saliendo.
Ok, seguiré insistiendo.
Que te decían las otras veces cuando llamabas para rechazarte la apertura?
Que te decían las otras veces cuando llamabas para rechazarte la apertura?