Acceder

Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

160 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
8 / 11

Re: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

No ganamos para microinfartos (pero después de estas vivencias no voy a jugarmela y repartiré juego).

Hoy me ha vuelto a llegar picado desde la cántabra... A ti te ha llegado bien?

Sí eso había pensado esperar a ver el extracto del mes siguiente, porque VVBA manda bien desglosado los incentivos mensuales. Pero como estaba con dos promos a la vez, la otra ingresaron todo junto.

Abrí Kaitxa sin promo nómina, porque como había cerrado la bodega cántabra, necesitaba otra. Y a ésta no iba poder darle de beber.
Ahora que parece que la cántabra reabre sus puertas. 
Sabéis si en Kaitxa puedes acogerte a nómina después de abrir? O ya no hay posibilidad. 
Me echa para atrás la permanencia, pero...

Sigo confirmando que a Saba también ha llegado el tinto inmediatamente, pero bien servido.

Si pero no queda claro si le ha entrado como nomina por el tema que dice de la notificación, que es contradictorio

Buenos dìas,
Mi experiencia con Caicha, ayer programe un tinto para que saliera hoy hacia Cabadel y hoy se ha hecho como inmediata y ha llegado correctamente codificado como nómina, seg social, pensiones.

Saludos

He mirado el comportamiento de las notificaciones de las "nominas" por ejemplo enero y febrero... primero mandan una notificacion de un ingreso y al dia despues lo de la nomina. Ejemplo enero

La  de marzo que me llego ayer. Hoy tengo la notificacion de transferencia de XXXX € recibidos (la cantidad de John lennon), como las anteriores... y faltaria la notificacion del abono  nomina que supuestamanente la enviaran mañana si sigue el flujo de tiempo de las anteriores. 

Mañana miro que me aparece y os comento que pasa. De momento sigue el iconito que se crea cuando es nomina.

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

Después de mi segunda caída de 🍷 desde Santa a Bb.va acabo de programar desde Caicha para mañana. 
A ver cómo llega 😭

¿Cómo la has hecho.
Con la opción de hoy o programada? 

La hice programa de ayer para hoy.
De momento ha llegado, pero como transferecia normal... A ver si en el transcurso del día llega el mensaje de ingreso nómina. Sino... Es que estoy de gafe.

Quizás antes del extracto desglosado puedas ver la correspondencia referida SOLO a la transferencia tipo nómina y ver si se indica la categorización.

Dentro de CaixaNow por web aparece una apartado que indica "Trae tu nómina" explora si te puedes adherir por ahi a la promoción.

Y nos cuentas de así fuera 🤞

Contradictorio es, de eso no hay duda, pero si después se testea la correspondencia y sale indicado como nómina, te hace pensar que todo es correcto.

Pero desde luego hay que comprobarlo y tenerlo amarrado para no llevarse sustos.

Cuéntanos cuál ha sido el resultado 🤞🤞🤞