Pues os cuento una curiosidad, en Global sucede una cosa curiosa ya que los 🍷 se catalogan como transferencias normales (aún emitiendo con buena bodega) pero la notificación llega como nómina, en correspondencia sale en concepto SALARIO y lo admiten para la campaña 🤔
Es decir, existe esa incoherencia y es aceptada.
Re: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW
Mi caso es Desde la app de Imagim, programado el viernes y entró el lunes, sigue sin llegar el mensaje 👇
A ver si alguien me puede facilitar también el enlace web donde se veían las promociones en las que estás apuntado en VVBA junto con su fecha de compromiso, no tengo claro si el año de permanencia se cumple desde la primera n0mina o desde el primer incentivo...
En mi caso opción C y un día concreto. El resultado pues lo comentado, notificación de transferencia normal pero bien categorizado ✅ Mismo resultado que @luiigi
Estamos en el mismo caso, hoy he lanzado tres tintorros desde DB y me parece un canteo por eso tambien creo que me daré de alta, el problema que veo es que lo usaria en principio para tinto a BVVA pero no se si llegan bien codificados o no, he visto que desde Lemon hay algo de confusión pero no se si ocurre lo mismo con CAXB??
El compañero @ravel publicó un mensaje indicando los que entravan bien codificados desde la cacha. A ver si nos lo puede adjuntar.
Re: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW
Si hubiesen metido, DAZN hubiese sido la leche.
En mi caso tenía Bodega cántabra como principal y desde ahí partían todos. Ahora no sé si ahora no sé abrir CaixaBank y aprovechar la promo esta… total voy a necesitar voy a necesitar una bodega…