Acceder

Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

158 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 11

Re: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

a mi de caisaban a bbvaes me ha llegado picado

Picados llegan siempre...pero parece ser que VVBA los admite como nómina.

Otros muchos bancos, no...y de ahí viene el problema.

al final lo he vuelto hacer desde los alemanes 

Pues el hecho de que llegue notificación como transferencia aunque al final en movimiento se categorice como abono de nómina, no da confianza por incoherencia, lo normal sería que, tanto notificación, como movimiento, lleguen como abono de nómina, como con los tintos del Santa cuando funcionaban, así que en mi opinión no tiene buena pinta con notificación de transferencia, ya que se percibe que el sistema automático no lo considera del todo un tinto aunque esté categorizado como tal, lo que puede llevar a que no bonifique.

En Unikk por favor revisa el apartado de domiciliaciones a ver si te aparece ese tinto, de estar allí, creo que podemos ratificar su reconocimiento automático como tinto. Recuerdas si el aviso te llegó como tinto? 

Los tintos con notificación confusa (transferencia y categorizado como nómina) son los que suelen detectarse como falsos, así que para estar seguros de que el  sistema los acepta como verdaderos, es fundamental que tanto notificación como el movimiento se indiquen como abono de nómina, cualquiera de los dos que sea diferente, no es fiable.

Lo que importa es como se categoriza el movimiento y no la notificación en si...

Vale, pues esperemos que sí, es que esa incoherencia entre notificación y categorización me deja con dudas, por eso no me atrevo a usar Imag..para bebeuva porque estoy acostumbrado a que la notificación sea coherente con la categorización para sentirme seguro de que lo bebe bien y no haya intoxicación jeje, en abril que se cobra el incentivo de este mes, por favor nos comentas para confirmarlo, yo pondré la real en bebeuva desde abril porque en este mes tengo el programado de Santa desde antes del fallo y debería llegar bien, en Unikk es que usaré a Imag...que espero lo beba bien según las experiencias comentadas aquí.

CaixaBank lanza una campaña para impulsar las altas digitales: un año de Movistar Plus+ solo por abrir una cuenta online, activar Bizum y hacer tres pagos con tarjeta

Caixabank lanza una nueva campaña para impulsar las altas digitales en su cuenta online, gratuita y sin comisiones de mantenimiento. La promoción ofrece un año gratis de la plataforma Movistar Plus+ solo por abrir una nueva cuenta, activar Bizum y realizar tres pagos con la tarjeta antes del 31 de mayo.

De esta forma, con escasos trámites y con unas condiciones muy sencillas, los clientes podrán disponer, además de la cuenta online, de una tarjeta de débito sin coste adicional, gestión de las finanzas personales 100% online y acceso a ventajas como Cashback en compras con tarjeta. El incentivo de la promoción es el acceso gratuito durante un año a la plataforma de televisión, lo que está valorado en 99,90 euros.

A esta oferta se podrán acoger aquellos usuarios que realicen una nueva alta en la cuenta online de CaixaBank, ya sea por la aplicación móvil como por la web. El beneficio de un año de Movistar Plus+ sin coste se aplicará sobre una suscripción que no esté activa en el momento de aplicar la promoción.

La entidad financiera impulsará de esta forma las altas digitales más si cabe, tras los avances registrados en los últimos años. CaixaBank consolida de esta forma su liderazgo en el sector financiero español. El ejercicio pasado ganó 390.000 clientes netos gracias a la cercanía de los gestores y la mayor red de oficinas del país, así como un entorno digital centrado en la mejora de la experiencia de usuario. A esto hay que añadir un catálogo de productos que se renueva constantemente para atender las necesidades financieras de los clientes.

https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/caixabank-lanza-una-campana-para-impulsar-las-n-894941

Y si hay discrepancia entre la notificación y la categorización, cuándo sabemos si lo dan por válido?
Te avisan el primer mes de incumplimiento?
Yo he programado para mañana primer tinto a VVBA desde Kaix. Y espero hacerlo en los próximos días a Saba y Unika.

Ya iré contando.

Totalmente de acuerdo contigo

Maldito Bizum.
Lo están pidiendo en todas ya. 

Compañer@s al final he cursado alta en CxBk, realmente sencilla como así habéis mencionado. Y se da de alta a la vez el servicio CxNow (sin promoción).

Y como era de esperar en correspondencia se vuelca toda la información como antiguo cliente de imagin@

Con el tema del ST (aunque de arregle como bodega) la vamos a dejar descansar y utilizaremos otras ya mencionadas.

Si dejamos descansar de ingresos al ST con el tiempo y sin cancelar se intentará acogerse a la campaña que tengan en su momento.

Últimamente, su funcionamiento deja que desear y la dejare en barbecho si arregle o no la bodega.

También exploraré el tema de recibos con CxBk para aprovechar la cuenta al máximo.

Tenemos referencia positiva para las siguientes entidades aunque salgan como inmediatas 👇

s4b4
vvba
unikk
queteden
abankk
iberkk 

Pero ¿funciona CxNow para 🍷 hacia Global?