Acceder

Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

158 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 11

Re: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

🤞🤞🤞🤞🤞
Cuéntanos resultado en cuanto lo compruebes.

De momento sigo en modo observación, a ver si la cántabra acaba de cosechar sus tintos, que parece que no gustan a todos.

Pues me ha llegado un mensaje de la app. 😭

Alguien ha probado en cambiar la categoría manualmente?

Me parece que me voy a esperar a ver si las aguas se tranquilizan... Después de 3 pilladas no se si le cuenta estará en modo observación🤔

Aunque cambies la categoría no lo consideran, una vez que ha entrado, no vale para promo. 
Lo hice así un par de veces y no he cobrado este mes. 

¿Tuviste 3 pilladas?.
¿Cómo fué? 

O sea que VVBA no traga de Kaixa???
Vaya faena, porque antes si que tragaba, incluso inmediatos...
Lo has programado puntual o periódico? A través de app o por la web?

No veo a nadie que quiera contratar la cuenta online vinculando Bizum donde te regalan Movistar.

Nadie?

@canterit @irunako75
2 programas puntuales desde Santa, la última llegó el día 4.
1 programada puntual desde CaixaB4nk

Me parece que con ese mensaje push la cosa no termina de estar clara.  No es el habitual cuando se recibe una momina...

1. ayer programé una nómina desde cashabk para que saliera hoy hacia VBBA.
Pues bien, me ha llegado de forma immediata, y sale tipificado como "Abono de nómina" exactamente igual que cuándo las lanzaba desde Cantabria (todo exactamente igual, con la monedilla lila, abono nómina, etc.) peeero, en la notificación PUSH no me ha salido que era nómina sinó transferencia normal, y eso me mosquea.

2. ayer también programé una nómina desde cashabk para que saliera hoy hacia el bancoabierto, primo del cántabro.
Pues bien, me ha llegado de forma immediata (como en vvba), y sale tipificado como "nómina buena" exactamente igual que cuándo las lanzaba desde Cantabria (todo exactamente igual, con las monedillas, abono nómina, etc.) peeero, en la notificación PUSH no me ha salido que era nómina sinó transferencia normal, y eso me mosquea porque salen dos notis, la de transfe y la de enhorabuena ha llegado tu nómina (y esta última no está)

Me refiero a si te llamaron o algo para decirte que te habían pillado, pues dices que tuviste 3 pilladas. 

Es cierto, que estoy leyendo que hay compañer@s que les sigue fallando. Parece que "funciona" con transferencia programada o periódica pero es cierto que aun no se pueden "lanzar campanas al vuelo".

Desde luego también nos ha dado una gran lección est incidencia: "no podemos estar con solo una bodega" y hay que buscar alternativas, se solucione o no la cántabra.

Resumiendo, las tres transferencias fallidas fueron:

(1) Cachimba programada fallida
(2) Cántabra programada fallida (tras su aparente arreglo)

¿Cual fue la tercera? Creo que comentabas que fue también programada desde ST cuando estaba caída ¿No?

De momento dejaría de probar intentos y esperaría hasta la última semana de este mes a lanzarla de nuevo, programada desde la cántabra y con otra cantidad (así observas si ST funciona adecuadamente).

Por cierto, alguno ha utilizado está plataforma de Cashback de CxBk 👇

La verdad es que no sé si interesarán los comercios adheridos porque tampoco los puedo ver si no me doy de alta 🤷🏻‍♂️

Yo una vez en una gasolinera y las 2 semanas tenía el cashback en la cuenta

Para ver los comercios con entrar en la app y dar al cashback te salen los comercios, lo que si he visto es que el que utilicé ya no me ha vuelto a salir más, no se si es porque ya no tienen el acuerdo esta gasolinera o porque una vez que usas uno ya desaparece.