Acceder

Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

158 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 11

Re: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

Ahora sí! El otro era la promo de la tarjeta de crédito. 

El tema es que yo empecé con tintos en abril'25, el incentivo lo recibí en mayo'25 y la permanencia me la marca para mayo'26, y en las bases ponía 12 meses consecutivos...suponia que desde la primera, no desde el incentivo!!!

A alguien más le pasa esto???

parece que tambien OpenB@nk tambien se los bebe, al menos pone el mismo icono que los anteriores pedidos desde la bodega cantabra

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

Ni siquiera te llegó la notificación/mensaje como transferencia normal? Si es así, revisa el apartado avisos por si tienes las notificaciones de transferencias deshabilitadas para el importe que te llegó, ya que debería haberte llegado la notificación/mensaje de transferencia que es no concordante con la categorización desde Caisa/Imagina, como al resto de rankianos que han probado, y nos dices.

A ver si alguien reporta algún 🍷 hacia Bankinter. 
El jueves 26 me llegó bien
Santa ----->Abank4
Santa ----->B4nkinter 
Hoy me ha llegado mi primer 🍷 picado a Bb.va (lo programé el 27)

Mañana probaré...
Tengo las dos: Lennon y su mamá 
Cuál me recomendáis? 
Por app o por web? 

Gracias!!

PD: mira que tengo mala suerte, después de mucho leer...  cuando me animo a hacer 🍷🍷🍷 y abrirme cuentas como un descosido...
Va y se rompe el barril 🍇😭
Así se les atragante a los cántabros (que no a los de Cantabria)  tanto vino derramado 🤣🤣🤣

Por lo que estoy leyendo mejor la hermana mayor que lennon

Y así fue como SANTA Fénix resurgió de sus cenizas 🎉 Volvió la mejor bodega. 😍

‼️ Bodega 🍷 cántabra activa ✅️‼️

Si , éste mensaje, sí, pero falta el dé : ✅Abono nómina

A mí entender, me parece más importante que este bien categorizada que la notificación (a parte en correspondencia entre 24-48h deberías ver si se refleja como nómina/salario).

Se sabrá que ha sido válido al mes siguiente cuando la entidad valide los Cashback y normalmente hay enre 2/3 meses de carencia o incumplimiento en campañas. Pero estoy último se debería consultar en las BBLL 

A DB ya se ha demostrado que no llegan bien codificadas.

Lo que me estoy acostumbrando es incluir en CONCEPTO, cuando realizamos los 🍷, es a indicar "Nómina". Hay compañeros que reportan que gracias a dicha indicaciones se categoriza correctamente y se válida mejor.

Funciona de dicha forma de cualquier bodega (cántabra - cuando funcionba, teutones y correcaminos). Falta comprobar desde CxBk 👍

A nadie le gusta ser el "conejito de Indias" pero aquí estamos tod@s en la misma situación y se agradece la colaboración de tod@s (no SÓLO verlas venir).

Cuando tengas posibilidad de revisar la correspondencia, nos comentas si sale en algún sitio reconocido nómina/salario 

¿Recibiste notificación de abono nómina? Esto lo puedes revisar en notificaciones.

Porque BancoAbiero estaba indicado en la lista colo KO desde CxBk