Acceder

Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

161 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
10 / 11

Re: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

No no!! Me habré expresado mal!! 😅
Me refería a que las transferencias no habían entrado codificadas como nómina.

- La primera fue programada desde Santa para que llegara el día 3 de marzo. El 🍷 llego picado. 
- Leyendo que ya estaba arreglado... Ese mismo día programé la segunda también desde Santa para que llegara el día 4. También fallo. 
- La tercera, desde Caichaban, programada el día 4 para que llegara el día 5. También falló.

Todas desde el móvil, desde navegador/versión web/versión escritorio.

pasado un par de dias, no aparece la notificacion de nomina como en enero/febrero
no obstante desde el movil aparece el icono de nomina y categorizado como ingresos po nomina

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

Está muy bien. 
Una vez utilicé el de Too Good to Go, que te devolvían 2'5€ en un pedido que hice de 4€.

¿Podeis hacer hoy transferencias inmendiatas desde Lennon?  nada de tintorros, lo estoy intentando a varias cuentas y me da error. La Standar si funciona

Ayer hice una de 1000€, luego intenté otra y ya me daba error. Hoy tampoco me deja.

entonces es algo general

Quizás sea más bien acuerdo pues me parece absurdo utilizar solo una vez un Cashback. En fin, le hecharé un ojo por si interesa utilizarlo en alguna ocasión 👌

Bien, no creo que estén "vigilando cuenta" más bien te ha pillado en las fechas de mal funcionamiento. Deja pasar una semana y antes de final de mes lo vuelves a intentar, que se prevé que poco a poco se estabilice ST

Y si puedes la próxima vez realiza la operativa desde un PC

Ni conocía está web Too Good to Go 🤦🏻‍♂️

Pues está muy bien.
Úsala y verás. 

Alguien ha cogido al domiciliar la nómina en lugar de los 250 euros. El cupón de 400 euros para la tienda Facilitea?

Yo estuve a punto pero no me convenció. 
Muchos productos son mas caros que en cualquier gran superficie

Gracias, si eso he estado mirando. Pero como las condiciones eran las mismas que para  los 250. Me parece que más vale el dinero en metálico y te compras lo que quieras.

Otra pregunta... Yo no me acogí a la promo de 250 euros al abrir porque no tenía bodega. Ahora que veo que la cántabra vuelve a abrir estaba planteándome acogerme a la promo ahora.
Pero veo que si pones que trabajas en empresa privada te piden nómina de 1.500 y si eres empleado público 600.
Yo había elegido la opción de empleado público, porque es mi caso. Pero claro si voy con tintos verán que no los manda ninguna entidad pública. Y si pongo que trabajo en empresa privada no es verdad...
¿alguien se ha encontrado en la misma situación?

Gracias