Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.872 / 3.405

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Iberk tienes la nOmina real? Están con promociones? Se han leído malas experiencias con esa bodega.

No hace falta que muevas +2K a cada banco. En bb.va son mínimo 800€, Abanka o Sab 1.200€

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola para apuntarse a la promo de invita a un amigo de Sabadell,¿Es suficiente con compartir el código amigo que te mandan al email ??¿o hay que darse de alta en algún sitio aparte en la app??me llegó código al email para compartir pero no sé si además hay que hacer algún paso más en la app

eso solo se puede hacer desde la web? desde la app no se pude verdad? A ver si me desbloquean ya la puta cuenta, que el del banco parece que me temen como un corrupto jajaj.,

A ver, puede que haya sido por intentar hacer la liana con un contrato de trabajo que ya me despidieron. 

Precisamente con DB lo solucionarias, mientras tanto como dices está bien. Puedes mandar 2500€ como ingreso recurrente al SAN, alguno cobró el incentivo mayor así 💸

Porfa alguien que confirme si funcionan los tintos de Sant a DB a pesar de que aparezca como transferencia ordinaria en el resumen

pues si no se arregla lo de los cantabros lo haré todo así 

Menudo cacao llevo encima, que lio,, el Sabadell tiene bodega..? creo que no pero es que me mareo 

Hola @larasajen
Esperemos que alguien confirme si lo han capado o no.
De momento son especulaciones.

No, saba no tiene bodega.

Pues menos mal que me imagino animales, que las tengo, que si no..jejeje

Esperemos que no, pero pinta mal.

También bloqueada. Y ha costado desbloquear con la foto DNI y selfie 

caichab.

■ Tipo de envío ordinario (de hoy para mañana) + tipo de transferencia SALA --> no sirve, se pierde la codificación en origen.

■ Tipo de envío "Un día concreto" + tipo de transferencia SALA --> sale como 🍷 inmediato(*), por tanto ya dependemos de que el banco receptor lo codifique bien, por ejemplo:

• s4b4, vvba, unikk, queteden, abankk, iberkk --> codifica como 🍷✅
  • db, cuchab, banquint, openb, s4nt4 --> codifica como 💧👎

(*) @josecss indica que la última que ha programado (una vez llegado el día de emisión) no ha salido como inmediata 🤞

Que diferencia hay de tipo nómina a ordinario?

Sera casualidad la botina de la cantabra se ha subido el sueldo un 2,5% hasta los 14,5 millones de eulos..jejeje y nosotros que hacemos aquí..eh,
  Y por si fuese poco nos sale el ilustrado en los 5 mundos piando como un pajarraco mal herido, poco comenta que la banca no remunera a sus clientes, habria que darle una pedrada  viltual de las buenas..jejeje