Acceder

Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

216 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
15 / 15

Re: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

Entiendo que se puede de igual manera, en mi caso, prefiero optar por el email pues me genera un acuse de envío y de recibo. Desconozco si con el formulario lo obtienes.

Aparte te obligan a adjuntar DNI y estás peticiones las suelo firmar con el DNIe para evitar ese envío.

Que firmas con el dnie, el pdf que envías? Que lo haces con autofirma? Sabes si se puede hacer con certificado digital? Me parece interesante esta opción

Si, se puede. Con autofirma o Acrobat reader.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Compañer@ puedes perfectamente firmar con DNI electrónico (DNIe).

Con Acrobat puedes firmarlos como te han comentado pero en mi caso prefiero utilizar el programa AutoFirma que es una aplicación de escritorio oficial del Gobierno de España diseñada para firmar electrónicamente documentos y realizar trámites en sedes electrónicas.

Si, yo tengo autofirma para hacer todos los trámites online. Entiendo que también puedo firmar con el certificado digital y no con el dnie verdad? Porque no tengo lector de  dnie, uso certificado digital. 

Efectivamente, firma con certificado digital es igual de válido 👌

Admiten incluso la firma con Clave Permanente que en ocasiones la he utilizado para temas relacionados con la Administración.

Incluso he mandado supresión de datos por email sin formularios ni firmas. El texto escrito del email y arreando que es gerundio

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com