Acceder

Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

19 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

@bixin podrías hacer un resumen o guia de tu alta con la cuenta online CxBk

Por ejemplo,
+ Datos que solicitan 
+ Piden algún tipo de documentación 
+ Se realiza foto DNI y Selfie 
+ Te dan las claves o se generan 
+ Hay que darse de alta en CaixaNow
+ Van informando del proceso
+ Cuando la tienes activas
+ Obligan a tener la tarjeta de débito 
+ Piden alguna vinculación 

Por si os sirve de ayuda...yo tengo cuenta en la hermana menor (Lennon) y ayer intentando registrarme en CB-NOW me saltaba un mensaje que no era posible al ser una tarjeta IMAGINaria...que necesitaba ser de Caicha.
En cambio otros foreros si que se habían dado de alta con Lennon...no sé si han cambiado la operativa o cual es el problema 😢

¿Cuál es la ventaja de usar CBNow respecto a la app de Lennon? ¿Simplemente poder usarla en PC, o los tint0s llegan mejor?

Hola, yo la he abierto hoy.
Piden indicar ingresos anuales, actividad laboral y nombre de la empresa. Luego he marcado lo de que cotejen datos con la TGSS.
También foto del DNI por ambas partes y selfie.
Lo de la tarjeta no me preocupaba así que la verdad, no me he dado cuenta de si se podía quitar, pero creo que no.
Alta muy rápida, al momento. A las 10:41 correo de "consulta el estado de tu alta" y a las 10:58 "ya formas parte de".
La clave la pones tú mismo.

He realizado una transferencia inmediata desde otra entidad y ha llegado bien. Y después ya he dejado programado el primer tinto para el martes.
Alta muy rápida y desde el móvil.
El tinto he tenido que hacerlo desde la web en el PC.  Porque desde la app no me dejaba y desde el móvil no he podido acceder por la web, me llevaba todo el rato a descargar la app.

Vas hacer la promoción de Movistar? Exigen bizum y unas compras te salió algo de esto?