Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
35 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Disculpad si ya se ha dicho, pero ¿ la línea simyo de 100mb y 0 mts con esim por 1 euro al mes no lo veis buena opción? 

No es que no sea buena opción.. Pero aquí alguna gente tenemos muchas líneas. 7 u 8 y, claro, eso suma 8€ al mes... Yo prefiero buscar una alternativa más económica. 

Saludos 

Si tienes esim haz portabilidad a Pepe que tienes tarifa 0, te toca llamar que por web no pude hacer el cambio 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenos días, si saco una sim nueva en symio, con la tarifa de 2€, tendría cinco meses sin pagar nada más para poder usarla con el bizum?? O estoy confundido???

Joer es que lo siguiente ya casi es que te den dinero. No hay que mirar esos 8€ (que son dos cervezas al mes), sino la rentabilidad que sacas por cada euro mensual. Que vamos a ser los más ricos del cementerio a este paso

en simyo ha cambiado la cosa

la tarifa minima es 1€/mes donde tendrias 100Mb.

Menos no se puede contratar

Por lo que si contratas 2€ 8Gb, luego podras bajarla a 1€ 100Mb, pero pagar menos, imposible

Yo he cogido combinación de prepago  a 2€ 8Gb 0 minutos, según tengo entendido o eso creía no tengo que tener un consumo mensual obligatorio, mi idea es dejar la tarjeta sin tocar y antes de que entre en suspensión que no se si son 4 meses hacer una recarga de 1€ y luego vuelta a empezar, esto no es posible?? 

Eso es lo que he hecho yo, coger varios numeros nuevos prepago en Symio por 2€ cada uno con la idea de recargarlo cada 4-5 meses.

Pero si t fijas pone 2€ al mes:

A no ser que te deje bajar la tarifa una vez contratado..Te deja bajarlo?

Por lo que tengo entendido por familiares, en el panel de cliente no suelen aparecer tarifas inferiores a las que ya tienes contratadas en simyo

Por lo que me han dicho hoy desde simyo wasap, la tarifa de 1 euro en web sólo está permitida si es portabilidad.
Para alta nueva,si pueden agentes por wasap + llamada para consentimiento. 

Yo acabo de dar de alta una nueva línea esim. 

Por otro lado, alguno comentaba os que si al número que te dan se le puede hacer bizum antes de tenerlo yo, es que en quedó activo en algún banco antes de la baja. ¿En que afecta eso para cumplir condiciones de los bancos? Lo he comentado a la chica y me dice que si tengo cualquier problema me dan cambian el número por otro. 

Pues no lo sé la verdad he cogido prepago para que al no tener saldo no se recargue y quede la línea congelada esos 4 meses, a ver si algún compañero nos dice como es

Jeje. Si, en el fondo, tienes razón. Está claro que 1€ mes no es nada... Pero, estábamos mal acostumbrados a líneas casi gratuitas. 

Saludos.