Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
71 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Hola! Acabo de contratar una linea de Simyo. Leyendo el foro, he comprobado enviar un Bizum al número nuevo y no tiene Bizum. ¿Tengo que esperar a me llegue la sim a casa y activarla para comprobar si tiene Bizum? ¿Que hago? Gracias 

Si durante la contratación ya te han informado del nuevo número y has hecho la prueba para ver si el número estaba libre o te lo entregaban no apto y has podido ver que ese número no tiene Bizum quiere decir que está libre y por tanto como debiera.
 Una vez lo actives en tu dispositivo móvil podrás vincularlo al servicio de Bizum del banco que quieras.
 El dar números “no aptos” para activarlos en Bizum fue algo que le pasó a SIMYO hace tiempo pero ya no sucede y que yo sepa todos los nuevos números que entrega son válidos.
 No obstante es bueno verificarlo antes de nada, yo hago igual.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Holaa puedes mandarme privado pleasee :) que no se como contactarte 

Gracias!

Buenas!! he estado leyendo pero me surgen dudas.

1 Tengo opción Esim, entiendo que es lo mas cómodo y fácil (se activa con un QR).
2 Lo mejor (barato) que hay es contratar linea Symio por 1 euro, y cuando llegue pedir portabilidad a PPhone a Cero euros. (entiendo que no hay gasto alguno?
3 Es para la promo sabadel que solo es activar, no usar, bizum.

Se me escapa algo?

PD: lo de probar si la linea nueva es buena no me queda muy claro, entiendo que durante la contratación ¿online? me dan un numero antes de firmar, y pruebo mandándome un bizum no?.

Gracias!

entiendo que durante la contratación …… me dan un numero antes de firmar, y pruebo…….

Antes de firmar los contratos te informarán del nuevo número.En ese momento desde algún (tuyo o no) Bizum en otro banco haces un amago de envío y te dirá si el número está libre o (difícilmente ya), si ese número no te vale pues su anterior propietario no lo desenrolo.

El paso de SIMYO a PPP si es con eSIM no tiene ningún coste.

No se puede hacer la portabilidad a Pepephone a Sim en lugar de e-sim? Porque mi movil no admite e-sim.

Klica en el nombre y en su perfil los 3 puntos esquina sup.derch.

De nada.

Si se puede, pero esa opción no es gratuita.

Entiendo gracias.

Por cierto, entiendo que tengo que elegir la opción contrato no? para que todos los meses me cobre supuestamente ese euro aunque me vaya a Ppho?

No medeja numero nuevo.... algo estoy haciendo mal?

Tienes que hacer lo mismo pero con la tarifa de 2€.
 Una vez que recibas el QR lo instales en tu terminal y actives, cambias tu tarifa a 1€.
 Posteriormente cuando quieras pides portabilidad a PPP,  y en SIMYO te cobrarán solo la parte proporcional a los pocos días que hayas estado con ellos hasta que la línea ha sido portada.
 En mi caso recientemente porte 2 líneas y como estuve como unos 4-5 días el coste fue de 0,40€.

En casa portamos una linea de Simio a Pepephone con Sim. 
Si la solicitas en la web, creo recordad que pagabas 15e de gasto de envio.
Fisicamente te lo hacen en tiendas Nexus. La tarifa mínima en tienda es la de 7e. Una vez tengas la tarjeta de Pepe activa llamas y cambias la tarifa a solo voz (pagas por lo que consumes). Los ciclos de facturacion de Pepe empiezan el día 1 de cada mes. Ademas los cambios de tarifa aplican para el siguiente ciclo de facturación. Por lo tanto lo ideal es para reducir costes: tener la linea de Simio y solicitar la portabilidad el día 24-25 para  se realice el 29,30 o 31.