Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
70 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

¿ Tan facil como darlo de alta (vincularlo) en el segundo banco, sin "desvincularlo del primero? 

Si así de fácil nos lo ponen……no tiene mayor dificultad.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Si, exacto, al vincularlo en el "nuevo" banco, te lo quitas del anterior

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Por cierto lo de las 12:00hrs es porque a partir de ese momento ya no se puede revertir la portabilidad. 

Por eso le pregunté qué fecha le ponía, te da una idea de que va hacia adelante. Antes de esa fecha me llegó el sms de que se había rechazado el cambio, en esta última portabilidad que hice. Llamé el mismo día y ya se hizo efectiva durante la madrugada del día siguiente.

Hasta el jueves a las 12h podía llamar a Simyo.
El miércoles a las 16h recibí sms de Pepe que se había rechazado.
El jueves a las 18h sms de que esa madrugada se hacía el cambio.

@loucat

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Te tienen que mandar un sms desde Pepe para decirte cuándo se hace la portabiidad, suele ser de 02h a 06h de la madrugada

De momento nada ...

Gracias y buen domingo....lo que queda :):):)

Se está demorando más de la cuenta, parece que te vas a un mes más. También puedes llamar a Simyo para que no se tramite la portabilidad y seguir con la tarifa 1€/mes e intentarlo con Pepe el mes que viene, en tienda otra vez. A ver si estás a tiempo 

Me llegó el sms antes de cenar, se tramitará está madrugada a partir de 2:00 o sea que mañana llamaré a pepe para la tarifa de cero euros esa.

Por los pelos!! 🤣

Te tienes que pasar con el departamento de bajas y les dices que han encontrado tarifas mejores

Directamente he llamado a atención cliente y les he dicho que quería cambiarme a tarifa sólo llamadas ya que era por tener una línea secundaria. Mañana se hace efectiva con el ciclo nuevo . Todo bien y ahora a usarla para globalkk y cajagranad , se puede tener el mismo número para cumplir los bizuneos en ambas , no?

Oleeeee!!! Mejor imposible pero muy apurado 🤣🤣🤣
¿Te acuerdas que día empezaste con todo?

Con Globalk piden uso (no hace falta usarlo) pero con CRG no lo sé exactamente, el resto suelen pedir activarlo también.

El 23 de agosto llamé para contratar symio Sim física 1€ mes el viernes fui a halcón viajes para tramitar portabilidad y llevarme la sim Pepephone hoy se activo y llamé para cambiar a sólo llamadas 0€/mes

No me queda claro entonces lo del uso de bizum . Registro el número en globalkk para usar una vez al mes y en Granada cuando abra la cuenta pongo el mismo número y me dejará ?

Al vincularlo a Granada se te preguntará y pedirá consentimiento para desvincular de Globalc.
 Posteriormente al menos una vez al mes tendrías que hacer la operación a la inversa para hacer el uso mínimo requerido en Globalc.
  Personalmente veo mejor tener un número en cada una pero de no ser posible esta es una posibilidad que según se ha comentado funciona.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Ok, así me hago una idea de los plazos. Te pilló ahí el finde, seguramente por eso se alargó más de la cuenta.

Yo también prefiero una línea para cada promo porque ese rato que lo desactivas estás incumpliendo seguramente en CRG... A ver si más bancos nos piden más uso (sin activar) y lo podemos compartir con Globalk

¿Piden uso y no hace falta usarlo?.
¿Cómo se come éso 😂?