Un par de dudas, A VER si alguien me puede iluminarr:
- Si no me equivoco, en un mismo móvil se pueden tener varias tarjetas eSIM, aparte de una SIM, hasta ahí creo que es correcto. Pero, sólo se puede tener simultáneamente activas 1 SIM y 1 eSIM, también creo que es correcto-
Y en este caso, si en una de las que NO tienes activa estás esperando una notificación push o de cualquier otro tipo (un sms para una transferencia, para una alta, o para lo que sea), entonces ¿no lo recibirás y se perderá dicha notificación o sms? ¿o podrás recuperarlos cuando la vuelvas a activar? ¿hay alguna manera de saber si te ha llegado algo (algún tipo de comunicación-mensaje a tu correo, etc...) para así activar la línea y poder verlo?
Lo digo porque habrá que tener mucho cuidado en el caso de que tengas varias eSIM y solo una activa, y estar muy pendiente cuando estés esperando alguna comunicación importante que te pueda llegar a alguna de las inactivas (por poner un ejemplo, una alta de una nueva contratación) para pasarla a activa y así no perder el trámite (a no ser que se quede ahí pendiente para abrirla posteriormente). Y aún así, siempre está el riesgo de que se te pase.
- Segundo, aunque la eSIM la hayas activado inicialmente en un terminal, ¿la podrías cambiar posteriormente a otro o se quedaría asociada al inicial para siempre?