Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
50 / 74

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Podría tenerlo si el anterior dueño no lo hubiera dado de baja antes de dar de baja el bizum. Pero aunque fuera así no importa, tu lo das de alta donde quieras y ya está. 
Yo cuando pregunté a simyo me dijeron que sí al dar un número hay algún problema de cualquier tipo, que te lo cambian por otro. 

Tarjeta sin 100 Mb, 0 minutos1€, contrato o prepago esta o no descatalogada, imposible conseguir una por ese precio, ni por la app, ni por la el pc, es que leo mas arriba uno que dice que el día 09.04.26 es lo que pone que consiguio una por whats 1€,.

Acabo de chatear con ellos y esa tarifa a pasado a mejor historia, la mas barata ahora es de 2,50€, 100 Mb 120 minutitos..estos ya se pasan de listos.
  Donde puedo encontrar una barata pero si hacer muchos equilibrios, nada de portabilidades, coger una pagar y se acabo..

Pero la tarifa 0   de PEPHONE, solo el VOZ, Datos No.
  Si se utiliza para darte de alta bancalia, no se puede.

Desde que cada rankiano tiene 3 o 4 SIMS de media no han parado de subir las tarifas, llegará un momento en que no compense.

13/04/26 17:39

13/04/26 14:40
 Pero la tarifa 0   de PEPHONE, solo el VOZ, Datos No.
  Si se utiliza para darte de alta bancalia, no se puede.
  Ya lo tengo, cojo esta no pago ni peseta por ella, me voy a ING y la cambio porla que tengo, con esa que tiene 100 Mb si podre darme de alta bancaria en otra estafeta..jeejee
  Ademas generare un lecibo bancalio, que lo meto en Openbank, Satan y me quito una donación..
  Jodel que listo soy..

Nada, tiene 7,50€ de gastos de envio, pues que no la envien,.
A otra cosa mariposa..jejeje

En Simyo la tarifa de 1€ está disponible para nuevo número. El viernes la contraté yo. Llama por teléfono ya que si o si tiene que ser por telefono

Voy a ver, pero apostaria 10 a 1 a que no..!

Me caguen la leche de burra en celo..!..jejeje
  Pues acabo de contratar una tarjeta en Simyo 100 Mb 0 patatero minutos por 1 €.
compañero que razon tenias, mira que lo he intentado hoy por el pc y por Whasas, y la unica forma debe de ser por telefono.
voy a leerme el contrato

Ya la tengo, sabes si hay que recargar o hacer algo, porque yo tengo 2 contratas en diciembre del 2025, pago 1€ mes y me olvido de todo, contrato que dura 2 años..

Si es contrato pues pagar 1€ al mes y prepago 1€ cada 5 meses. Pero yo una vez que ya la tengo en Simyo lo paso a final de mes a Pepephone y ya me despreocupo de pagar nada.

La pasas por portabilidad a la tarifa 0€ y pagas si llamas con ella.
Puedes describirme lo que haces,,?