Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
33 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

He portado dos líneas a soup prepago por uso y me aparecen activas durante cuatro meses, por lo que no es indefinido.

Puedes hacerlas a la vez, las últimas así lo hice con eSIM para no estar haciendo tantas llamadas. Además luego controlas tú cuando haces la portabilidad porque hasta que no inicias la firma del contrato no empieza el trámite y son contratos independientes por cada línea. Alguna lo retrasé hasta una semana.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Tuve esta compañía hace muchísimos años, dejé morir la línea y me mandaban muchísimos emails avisando. De hecho sigo recibiendo sms mediante Halcash (retiradas de cajero), a pesar de que la línea está suspendida y no recibe llamadas.

Por lo que pone ahí podríais apurar 150 días sin recargas y luego activar mediante 5€.

Cómo os gusta apurar. 

Si se puede ,llame a atención al cliente porque no me aparecía en mi área de cliente .tenía que buscar en google tarifas móviles y ya me apareció  .Muchas Gracias 

Nose puede contratar directamente la de 0€ por uso ?Gracias 

Sólo con las eSIM. Para esa tarifa con SIM no, hay que cambiar luego una vez tengas la sim física.

No voy a apurar tanto. Por mi parte, cuando se acerquen los 4 meses volveré a portar las líneas a simyo prepago.
Si en simyo me hubiesen dejado cambiarme a prepago lo habría hecho directamente sin este salto a suop de por medio... Pero no existía esa opción. 

Saludos 

Si yo hice la potabilidad a esim? Y como contrato la de 0€?solo me daba a elegir la de 7 € .Gracias por ayudarme 

Lo hice como tú con eSIm portabilidad con contrato y elegí la tarifa 0 directamente. Online no me daba la opción y llamé por teléfono 📲

Bueno, pues en suop ya le han puesto remedio a la coladera de sims a coste cero y hoy ya no deja contratar la tarifa de cero euros sino que obligan a contratar un bono cualquiera el primer mes.

He conseguido cambiar 6 de las 7 líneas pero se me ha quedado una en el aire. Habrá que hacer esta porta vía pepe o lowi.

Saludos!

Otra cosa que no sé si tendrá que ver es que cuando se me mandaron los SMS por primera vez, vi que esos números de teléfono se habían añadido a mi cuenta de google y los borré de la cuenta de google por si eso iba a hacer que se estuviesen verificando constantemente.
La cosa es que el segundo SMS que se envió (cuando hice la portabilidad a Pepe) los números de teléfono ya no estaban asociados a mi cuenta de google y aún así se volvieron a verificar Y además, no se han vuelto a añadir esos números a mi cuenta de google después del segundo SMS.
Así que esto no creo que tenga nada que ver, pero sólo quería comentarlo.
Me decanto más que se envía cada vez que la eSIM se instala en un teléfono nuevo.

@reich-d

Me decanto más que se envía cada vez que la eSIM se instala en un teléfono nuevo. 

Ojalá sea sólo eso porque yo estoy activando/desactivando cada vez que recibo un código. El caso es que cuando empecé a interesarme por esos cobros era de Simyo y no fue por eso, más bien intuyo de los códigos de verificación que me mandaron por instalar Whatsapp.

Yo hoy llamé a Pepehome. Tengo dos líneas porteadas de Simyo.
Le dije si podía contratar dos nuevas líneas con el mismo contrato a 0€ y me dijo que sí que me lo hacía ella misma, la locutora. 
Como aún no tenía ni la primera factura y además ni consumo ni ná, me dice que tengo q abonar 15€ para tener de saldo pero que si espero a la primera factura, me las hace sin tener que poner nada.
Esperaré y ya envié un mensajito para facturar, ya os contaré.

Con lineas nuevas parece que cobran esos 15€, si no intenta llevar los números con portabilidad. 

En Pepe también me informaban de algunas tarifas o costes pero que si eras cliente pueden no cobrartelas, igual les deja luego hacerlo como te dijeron. Ya cuentas!!