Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
48 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Vengo a echaros un cable con algo que creo que me ha funcionado. 

En Lowi eliges contrato el más barato (te deja elegir varios número de teléfono, para colmo me ha tocado uno súper sencillo) 
Como el periodo de facturación de lowi es de 1 al 31 os cobrarán la parte proporcional (2 euros aprox por estas fechas). 

Si eliges tanto sim como esim es gratuito el envío. 

Cuando recibes la sim (2 días en mi caso) llamas a bajas dices wue te vas al extranjero un tiempo y quieres conservar tu número. Te ofrecerán una tarifa a 0 euros directamente para siempre (incluso esa tarifa tiene navegación gratuita aunque suuuuuuuper lenta) 

Creo que todo esto es más sencillo que estar portando la línea etc y estar esperando plazos siempre wue lo hagas a finales de mes claro!

Es una opción muy buena, gracias por el aporte.

Pero yo sigo diciendo que teniendo simyo por 1 euro al mes y cero mantenimiento, ni portabilidad ni gasto mínimo... lo demas es complicarse. 

Yo también he optado por Simyo contrato 1 euro y se acabó. No tengo que mirar si consumo mínimo ni historias. Además, los utilizó como recibos en promos que piden eso.

Es un gasto mínimo (12 euros al año) pero me da tranquilidad de que no me cancelen alguna y luego tenga problemas con alguna promo (un simple mes de no cobrar una promo es más de lo que pagaré por lineas en todo el año) y más teniendo como ahora tengo 3 lineas.

Creo que depende de cada cliente, si a ellos les sale la opción de ofrecerte nueva línea sin esos 15€. Eso me dió a entender cuando pregunté y tenemos gente con/sin 15€.

Si no seguimos teniendo la opción de pasar antes por Simyo para portabilidad, lo tenemos todo controlado 🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Estoy intentando contratar la tarifa de 1 euro en la web de Simyo, pruebo contrato, prepago, SIM y eSIM  y solo permite portabilidad. ¿Alguna idea de como conseguirla? gracias

El otro día encendí una de las 3 líneas que pasé de Simyo a Pepe (eSIM) y me ha mandado también el SMS de verificación.

Las otras 2 líneas me lo mandaron nada más hacer la portabilidad y no han vuelto a hacerlo.
La tercera línea me lo ha mandado ahora, algunos meses más tarde (aunque creo que era la segunda vez que la encendía después de la portabilidad).

Ya me han mandado 1 SMS de verificación cada una de las líneas portadas, espero que sólo tengan la necesidad de hacerlo 1 vez y no vuelven a mandar ninguno más.
Por otro lado estas líneas las tengo siempre apagadas y las enciendo sólo cuando necesito recibir algún código del banco o algo, así que quizás no han vuelto a mandar ningún SMS de estos por el simple hecho de que estaban apagadas jejeje

Por la página web desde hace un tiempo solo se puede contratar la tarifa de 2€ para nuevo contrato.. no se si por teléfono aún se puede contratar la de 1€

Si ...la de 2 leuros es la que he cogido yo y hasta dentro de 6 meses no la vuelvo a recargar....

Llama por teléfono 📲 

Pasaba también antes con la linea antigua de 0€ para números nuevos.

Gracias. He contratado la de 2 euros y después la cambiaré a 1 euro.

Por si le sirve a alguien, ayer llamé a simyo y me dieron de alta en prepago con esim y la tarifa de 1€ por 100MB, no es necesario hacer la recarga en ese momento y me comentaron que a los 4 meses, si no se hace recarga se pierde el número. Al principio me ofrecía la tarifa de 3,5€ pero al preguntar por la de 1€ me la ofreció sin problemas. 

Al ser eSIM puedes cambiar a Pepe con portabilidad a tarifa 0€ sin permanencia 📲

Compañer@s, sabéis si Simyo avisa cuando hay que hacer gasto con las tarjetas SIM contrato para no perder el número.

Yo he estado 6 meses sin gasto y he enviado un mensaje por sí acaso hace unos días...ningún aviso en todo este tiempo..