Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
56 / 74

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Así es, aunque hay casos que han dicho que les deja, no es el mio. Yo he pedido una recientemente y me han puesto la tarifa de 1€ sin problema.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

Avisa con Pepe, yo tengo 4 con ellos todavía 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

A ver que me aclare, seguramente solicite dos números, lo de la esim imagino qie es para utilizar distintos números con el mismo.o móvil, actualmente ¿cuál es la más económica y cómo gestionarlo? 

Buenos días, voy a coger un par de números de Simyo, de 1€ si se puede por teléfono, y pasarlos primero a 7€ de Pepe y luego a la de 0€. Con hacer la portabilidad antes del día 20 o así no debería dar ningún problema, ¿verdad? Y el uso de la sim de 0€, para no perder el número, ¿es un mensaje o algo cada 5 o 6 meses? En caso de que un número de los indicados en el contrato tenga Bizum asociado, ¿se pide que se cambie directamente ese número, o hay que hacer algo más?
Muchas gracias

Hola!

Pues acabo de hacer ahora el trámite de portabilidad de 3 líneas más y, en principio, me ha dejado hacerlas. he firmado los contratos y he recibido los sms de confirmación. Esto, de finalizar correctamente, me dejaría con 7 líneas activas a mi nombre en pepephone por lo que, parece que como en el caso de los bizum, el límite de 5 contratos puede saltarse.

Os confirmo en cuanto se hagan efectivas.

Saludos.

Buah esto me interesa :D
Yo estoy con 4, y voy a sacarme la 5ª ya mismo. Pero quiero saber si tengo más en reserva.
Por cierto, cómo estáis gestionando la "actividad" en Pepe para que no te den de baja la línea? Yo iba a hacer un SMS cada 4 meses, pero Claude PRO me ha dicho esto.

Las condiciones las tienes en la propia web oficial de Pepephone, en la sección de Información Legal:

Enlace directo: https://bravo.pepephone.com/movil/informacion_legal

La cláusula literal, dentro de las Condiciones Particulares del Servicio de Voz, dice: "PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio." Pepephone

También puedes llegar ahí desde www.pepephone.com → footer → "Información legal" → Condiciones particulares del servicio de voz móvil.

Ahora, lectura completa, porque hay una segunda cláusula que te conviene conocer y que en los foros suele pasarse por alto:

"Al ser el servicio prestado por PEPEPHONE un servicio destinado a la comunicación entre personas, sin exigencia de consumo mínimo mensual, y en el que el cliente únicamente paga por las comunicaciones realizadas, se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador" [...] gsmspain.com

Es decir: formalmente, mandar 1 SMS cada 2-3 meses solo para evitar la baja entra en su definición de uso ilícito y les habilitaría a resolver el contrato. En la práctica nunca se ha visto que apliquen esa cláusula a clientes domésticos con consumo residual (el propio Pepephone reconocía hace años que "Nunca le hemos aplicado esta cláusula, a pesar de que para nosotros sí supone un coste mantener activas unas líneas que no se usan"), pero contractualmente la cláusula existe y la firmas al darte de alta. 

Alguna novedad?

Pues hoy he recibido las Sims en mi domicilio. Aún no me ha llegado el SMS con la fecha exacta de potabilidad... Pero pinta que va para adelante.

Saludos 

Vale, de todas formas cuando lo hagas todo confirma porfa.
Ahora mismo estoy ya con 5 pepes y acabo de dar de alta otra en simyo. Si tú no tienes problemas yo la paso a pepe también y tendría 6.

Por cierto ¿Tú qué gasto haces para mantenimiento de línea? ¿Y cada cuánto?

En teoría, esta noche se hace efectiva la porta. No veo razón para que no sea así.

Aún no he pensado en el tema del gasto. Estas líneas llevan un par de meses en pepe... Pero creo que iré rotando un SMS en cada una cada dos o tres meses. Así mantengo el consumo y genero un recibo para open. 

Saludos 

Perfecto!! Pues si Pepe no cambia las tarifas seguiremos tiempo con ellos ♥️

Ahora la teoría que se comenta es que los 5 bizum máximo serían por compañía, si lo pruebas avisa también. Te tengo de avanzadilla 🐰😆

Por internet se leen experiencias que llevan muchísimos años sin consumo y siguen con la línea activa. 

No había pensado darles consumo pero si nos ponemos en el lugar de Pepe no les interesamos así con 5-7 líneas por persona y sin generar ni un céntimo. 

Además por otra experiencia que leí le dieron de baja la linea con un preaviso pero ahí ya no se puede hacer nada, entonces llegados a ese punto lamentaríamos no haberle dado más movimiento. 

Comparado con Simyo donde estábamos la gran inmensa mayoría y que ahora cobran 1€/mes no nos cuesta nada mandar un sms cada ciertos meses aunque no sea a todas las líneas, por lo menos por titular.

Os confirmo mis portabilidades. Ya están las 3 nuevas líneas activas y solicitado el cambio de tarifa a la de cero euros. En total, tengo 7 líneas a mi nombre con Pepe ahora mismo.

Saludos.

Perfecto, pues de momento Pepe no tiene ninguna pega. Nos acoge todas las líneas a 0€ 🙂

Si activas todas de Pepe con el bizum avisa, con 6 ya podríamos sacar conclusiones.

Recomendaría enviar un SMS por línea el día uno de cada mes (y si un mes te olvidas porque estás de viaje o con gripe no pasa nada)