Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

62 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 5

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Yo tampoco lo sabía y lo puse en Chat Gpt y me lo dijo al instante (le dices el modelo de teléfono que tienes y pum).

Desgraciadamente el mio no lo tiene.

Creo que la opción Pepephone es la mejor, si es verdad que tienes un gasto inicial de 7.5 euros pero en principio (y remarco esto porque pueden hacer como Symio cualquier dia) no hay más gastos... solo que la uses un año estamos hablando de medio euro al mes... vamos, que no aceptar una promo por esto...

Lamentablemente la tarifa desaparece de su catálogo para todo el mundo y la actualizan por la de 1 €/mes.

Estoy viendo que parece que en un mismo movil que soporte Esim se pueden meter varias, no sé el límite. Así que eso es casi que mejor solución que andar con varios teléfonos cargados de sim.

Los más nuevos admiten unas 8-10, otros más antiguos hasta 5, depende del modelo. Yo ahora mismo tengo un Samsung nuevo, y tengo 7 instaladas.

Buenas @donostiarra, pero las puedes tener activas las 7 a la vez, o solo una? Es decir, ¿podrías llamar y recibir llamadas y mandar y recibir sms de las 7 a la vez, o solo de una, la que estuviese activa?

No, instaladas. Depende del móvil, si es sim única o dual sim, permitirá tener 1 ó 2 líneas funcionando de forma simultánea, sea sim física o eSIM. Permite cambiar entre las eSIM instaladas, pero no conozco ningún terminal que permita tener más de 2 líneas (SIM o eSIM) activas a la vez...

Correcto, eso es lo que pensaba.
Gracias!

Gracias por el tutorial tan detallado.
Una pregunta: ¿para Digi u otro operador habría algo similar?
Solo por explorar más posibilidades.

Con respecto al cambio de tarifa que SIMYO va a aplicarnos hay una cosa que no entiendo y no estoy seguro de que sea legal.
 Entiendo que puedan eliminar de su oferta una tarifa que no les resulte rentable y por tanto la saquen de su catálogo.
 Lo que no entiendo es que por descatalogar esa tarifa tengan que obligarnos a los que ya la tenemos contratada con anterioridad a pasarnos a otra o dar de baja la línea.
 En estos casos en que se descataloga una tarifa lo que yo tenía entendido es que al cliente que ya previamente la tuviese contratada se le respetaban esas condiciones al menos mientras que el no decidiese voluntariamente cambiar a otra tarifa.

🤔🤔🤔

Hola. Tengo alguna duda:
1- Os referis a la tarifa de simyo de contrato, prepago o las 2? 
2- Con pepephone hay consumo minimo cada 6 meses? La IA de google me dice que hay que hacer un gasto cada 6 meses, en la web de pepephone no he encontrado las condiciones y por aqui he leido a alguien diciendo que no tiene consumo minimo.

Ahora mismo, Pepephone es de las pocas con una tarifa real de 0 €/mes sin consumo mínimo.

Operadores como Digi tienen tarifas muy baratas, pero todas tienen cuota mensual, no hay una equivalente de 0 €. 

Cuando hablamos de la tarifa que deja de ser 0 €, nos referimos a la tarifa de contrato de Simyo. Esa es la que te pasan a 1 €/mes si no haces nada.

La tarifa de Pepephone de 0 €/mes no tiene consumo mínimo obligatorio. Puedes tenerla sin usarla cada mes y no te cobran nada ni te exigen consumo.

Por tranquilidad, algunos usuarios recomiendan usar la línea (1 SMS o llamada corta) cada varios meses para que no se considere totalmente inactiva, pero no es un consumo mínimo oficial que te cobren. 

ok, gracias. Pues entonces ahora mismo me voy para pepe con e-sim. 

Muchas gracias @Discoveryc, me voy entonces con una de mis sims de Simyo a la Esim de Pepe.
Tengo otra, pero esperaré un poco, seguramente intentaré cambiar a una sim física de Pepe en tienda.
Saludos!

Yo tengo 3 esim de Simyo, aunque de momento estoy portando una a Pepe.