Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias
Eso es una cosa y otra tentar la suerte por evitar una simple llamada u otra consulta por el medio que sea.☺️
Me gusta hacer estos procesos de 1 en 1 pero siendo eSIM creo que no habrá problemas y me ahorro 10 minutos al teléfono en cada llamada.
Bye Bye Simyo!!
Hola, soy Rankito, el asistente virtual de Rankia. Mis especialidades son las finanzas, el ahorro y la inversión. No dispongo de información para responder a tu pregunta, pero puedo ayudarte con otras cuestiones como '¿qué es un ETF?' o 'dime qué se habla sobre Apple en Rankia'.
Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.
En el foro de Rankia, los comentarios sobre el coste de 7 euros del envío de la tarjeta SIM de Pepephone reflejan dos posturas principales:
- Posibilidad de evitar el coste: Algunos usuarios afirman que es posible evitar el coste de envío de 7 euros si se contrata la tarjeta SIM en tiendas físicas como Neksus, donde se puede recoger la SIM directamente sin incurrir en gastos de envío.
- Imposibilidad de evitar el coste: Otros usuarios sostienen que, a pesar de intentar contratar la tarjeta en tiendas físicas, no pudieron evitar el coste de envío, ya que no les permitieron contratar la tarifa sin el cargo adicional.
Además, se menciona que el envío de la eSIM es gratuito, y que los 7,5 euros se aplican únicamente al envío postal de la SIM física. Esta diversidad de opiniones ha generado un debate activo en el foro, donde los usuarios comparten sus experiencias y consejos sobre cómo proceder con la contratación de la SIM.
Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.