Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

219 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 15

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Cualquiera se fía de lo que dicen en atención al cliente. 

No, efectivamente no se debe uno fiar de atención al cliente, como en términos generales de nada ni nadie en tanto en cuanto no tenga acreditada su credibilidad.
 Eso es una cosa y otra tentar la suerte por evitar una simple llamada u otra consulta por el medio que sea.☺️

@shankha, gracias por el aviso. Pensaba iniciar la portabilidad a PPphone a final de mes, pero me tocara llamar antes a Simyo porque creo que el cambio lo tengo a 20/01 y no quiero que me descataloguen la linea por no hacer una llamada.

Yo acabo de iniciar portabilidad de 3 líneas SIM de Simyo a eSIM de Pepe, espero que no me la líen mucho al hacerlo todo a la vez. En Simyo ya sólo me queda una línea vinculada con el móvil financiado y que será uno de los recibos en bb.va.

Me gusta hacer estos procesos de 1 en 1 pero siendo eSIM creo que no habrá problemas y me ahorro 10 minutos al teléfono en cada llamada.

También he iniciado portabilidad de otra línea eSIM de Simyo a Pepephone y mañana haré la última de las tres que tengo. 

Bye Bye Simyo!! 

Una pregunta compis...estoy algo perdida... porque todos os cambiais de simyo a pepephone??

Porque Simyo ha descatalogado la tarifa de 0€ y ahora el mínimo es 1€/mes, mientras que Pepephone todavía tiene opción de tarifa sin cuotas.

Como te ha comentado el compañero @donostiarra, la tarifa de 0€ desaparece en unos días. Yo estoy cambiando mis 3 líneas eSIM a Pepephone 0€/mes.

Hola, soy Rankito, el asistente virtual de Rankia. Mis especialidades son las finanzas, el ahorro y la inversión. No dispongo de información para responder a tu pregunta, pero puedo ayudarte con otras cuestiones como '¿qué es un ETF?' o 'dime qué se habla sobre Apple en Rankia'.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

En el foro de Rankia, los comentarios sobre el coste de 7 euros del envío de la tarjeta SIM de Pepephone reflejan dos posturas principales:

• Posibilidad de evitar el coste: Algunos usuarios afirman que es posible evitar el coste de envío de 7 euros si se contrata la tarjeta SIM en tiendas físicas como Neksus, donde se puede recoger la SIM directamente sin incurrir en gastos de envío.
  • Imposibilidad de evitar el coste: Otros usuarios sostienen que, a pesar de intentar contratar la tarjeta en tiendas físicas, no pudieron evitar el coste de envío, ya que no les permitieron contratar la tarifa sin el cargo adicional.

Además, se menciona que el envío de la eSIM es gratuito, y que los 7,5 euros se aplican únicamente al envío postal de la SIM física. Esta diversidad de opiniones ha generado un debate activo en el foro, donde los usuarios comparten sus experiencias y consejos sobre cómo proceder con la contratación de la SIM.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

No te cobraron nada por las sim y ya has podido cambiar a la tarifa de 0 euros? Voy a hacer el mismo proceso que tu a ver si en una tienda me lo hacen