Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

154 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 11

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Me han mandado ahora el QR de Pepe, lo pedí ayer sobre estas horas. A mí 24 horas!!

Hola!
Entraba porque he visto que la tarifa '100Mb y 0min' de SIMY0 ya no permite elegir SIM física nueva (no tengo terminal que acepte eSIM). Ahora la web sólo permite elegir tarifa '8Gb y 0 minutos' por 2€ o la de '100Mb y 120 minutos' por 2,5€.

Cuál de las dos recomendáis de inicio para luego hacer el cambio a una tarifa menor? 

Y cómo quedan los precios mínimos de CONTRATO y de PREPAGO una vez hecho el cambio? Para saber cuál de las dos modalidades sería más barata puesto que uso no le voy a dar...

Ahora mismo es mejor coger una de prepago, aunque el porte sea mayor. Si coges la de contrato la tarifa mínima a la que puedes cambiar después es la de 1€/mes y 100Mb al haber desparecido la de 0€.

Pon la que consideres más barata.
Pero borra las cookies, antes de entrar. De nuevo.
Yo cogí la esim, y hasta ahora genial. Igual que contrato con sim.
Las de precontrato, ni idea.

Os cuento mi experiencia. En mi caso no tuve que pedir eSIM. Fui a una tienda Neksus y la chica, con mucha paciencia y luego de hacer un par de consultas por teléfono para asegurar, me dijo que podía portar las dos simyo a Pepephone a la tarifa de 7€/mes y que el día que se hiciese el cambio ya me cambiaba yo por la App de tarifa a la de cero euros. Ella directamente no podía ahora. Me dio ya los dos sims gratis y me dijo que pagaría por línea 0,23€ por el periodo consumido con la tarifa de los 7€. Espero que todo acabe saliendo así de bien. De momento en la App de Pepephone no me aparece la opción de cambio de tarifa, supongo que lo hará cuando se confirme la porta el día 26

Activadas las esim, sin problemas.

Hasta la vista Symio.