Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
20 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Más info en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=dqIK7DGGhLI

Es la misma tarjeta que he comprado y aún no me ha llegado (eso sí, vale unos 15 euros)

Alguien ha portado a Pepe y después a simyo prepago? 

Necesito un par de sims para la alarma (consume sms) y carplay (consumo 0 pero para que me salga el reloj en hora).

Gracias 

No se si te he entiendo pero ¿no te vale quedarte en PPP con la tarifa de contrato y pago por uso?
En caso no no usar, ese mes no se genera factura y el coste es 0€.
Si se requiere X uso de SMS, incluso en PPP son más baratos que en SIMYO.

🤔🤔🤔

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Sí, el tema es el envío de la sim que son 7.50 por cada una.

Si no hay que hacer lo de tramitar en tienda con la tarifa y cambio posterior, no?

Ahhh ok , había entendido que en este momento ese paso ya estaba dado y ya estabas en PPP.
 De todas formas si tienes que pasar por PPP ahora o después para terminar en SIMYO se puede aplicar lo que yo decía y directamente quedarse en PPP que da lo mismo o más.
 Sobre los 7,50€ por envío SIM no puedo decir nada.Lo mejor es que tu terminal acepte ESIM (como es mi caso) y de esa forma el envío sea 0€.
 Yo mañana termino la portabilidad de la 4ª y 5ª línea de SIMYO a PPP, todo perfecto y a 0€.

Sí, he cambiado a esim 3+3 que se hacen efectivas esta noche y supongo que mañana por la noche. Pero necesito 2 para dispositivos distintos. 

Son unos vacilones, la verdad

😂😂😂😂😂

En la guía comentas en el punto 7 que el contrato se firma por WhatsApp o SMS.
Pero luego en el punto 8 dices que se ponen en contacto contigo por WhatsApp para la firma.

Supongo que se ponen en contacto contigo por WhatsApp porque en el paso 7 has elegido WhatsApp en vez de SMS, no?

Yo tengo que portar 3 líneas y obviamente no tengo WhatsApp activado en ninguna de ellas (y me gustaría evitarlo porque tengo sólo 1 terminal), se puede hacer la portabilidad sin WhatsApp? o recomiendas activar WhatsApp para ello ya que es más ventajoso por algún motivo?

Gracias!

El número de whatsapp que usan para enviarte los contratos y que los firmes es el de contacto que tú les das no uno de los que estás portando.
 Ojo, en el proceso te envían un SMS (ahora si) al número que vas a portar con un enlace al cual debes acceder y confirmar para validar tu portabilidad y que quede así avisada la compañía de origen.Por esto durante la solicitud de portabilidad tienes que tener en tu teléfono activa la línea a portar y que te entre el SMS para la validación.

Vale perfecto. Ya tenía pensado tener activas las líneas a portar para recibir el SMS ya que eso entendía que sí era necesario (y lógico), pero pensaba que los contratos iban a también a ese número (tampoco es una locura que así sea) y no al número de contacto.

Pero si el tema contratos y demás va al número de contacto entonces no hay ningún problema.

Muchas gracias!

Eso es, la firma del contrato vía WhatsApp en el teléfono de contacto que has facilitado. Se ponen en contacto contigo para que procedas a la firma del contrato.

Sí, acabo de hacerlo y ha ido todo como la seda.

De hecho me ha gustado mucho que también para conectarme por primera vez en la web necesitaba recibir un SMS y me ha preguntado si lo quería recibir en el número de contacto o en el que había iniciado la portabilidad. Parece hecho a medida para los rankianos porque que saben que no usamos mucho las líneas secundarias jejeje.

Cuando termine esta portabilidad (me ha mandado un mail Simyo diciendo que tengo hasta el lunes a las 12:00 por si cambio de opinión, así que supongo que será cuando se haga efectiva) y ya se haya "asentado" la cuenta de Pepe con una línea activa, pediré la portabilidad (a la vez) de las otras 2 líneas que me quedan en Simyo. Pero al ser esta la primera no he querido pedir las 3 a la vez.

Muchas gracias por vuestra ayuda! @discoveryc, @shankha

Si ya te ha enviado el email simyo informándote de que si quieres anular la portabilidad contactes con ellos antes del lunes 19 a las 12hrs. eso significa que el lunes por la tarde te llegará un email de PPP con el QR. Y también un SMS de PPP diciéndote que se hará efectiva la portabilidad entre las 02 y 06 hrs de la siguiente madrugada osea la del martes 20.
 También te llegará un SMS de Simyo diciéndote que necesitan hablar contigo antes de esas 12hrs del lunes 19, no es necesario esto para concluir la portabilidad, si no les llamas la portabilidad se hace igual.