Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

46 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 4

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Gracias a ti. 
Me parece una muy buena opción esta esim de pepefón, incluso mejor que la de los simios.
Eso sí, se necesita un teléfono compatible

Moto g35 como sugerencia.

¿Cuál es el problema con Symio ahora? A mí desde la app me deja pedir nuevas SIM contrato de 1€...

Que a partir de enero/febrero pasan a cobrar 1€ al mes

Gracias! ¿En las ya contratadas también? Porque a mí no me han avisado, ni me pone nada en la app... ¿O sólo para nuevas contrataciones?

Que descatalogan la tarifa de 0€ (pago por uso), siendo ahora la mínima la de 1€...

Para todos, en principio, quizás recibas el aviso más tarde si aún no lo has recibido.

Gracias! Pues no hace ni un mes desde que pedí mis dos primeras SIM... He durado poco. Tocará buscar alternativas.

Están enviando esto:

“Hola Popolo,
Te escribimos para informarte que la tarifa de tu línea 678 123 456 está descatalogada y se actualizará a una de nuestras tarifas vigentes. Te detallamos el cambio:
Tu tarifa actual de 0MB y 0MIN por 0€/mes dejará de estar disponible y tu nueva tarifa contará con 100MB y 0MIN por 1€/mes.
El resto de condiciones se mantienen igual. El cambio se hará efectivo el 20 de enero o el 1 de febrero según tu ciclo de facturación. Recibirás un SMS en el momento en el que el cambio se haga efectivo.
Si esta nueva tarifa no se ajusta a lo que necesitas, puedes
cambiarla a otra que se adapte mejor a ti o darte de baja sin coste llamando gratis al 1644 o contactarnos para que te ayudemos con cualquier duda.”

Otra opción para los que queremos sim (yo por ejemplo las tengo de 2 en 2 en cada teléfono), es hacer portabilidad a pepe con esim y después portabilidad a simyo prepago. 

Lo malo es que parece que en la prepago obligan igualmente a 1 euro en la contratación, posiblemente después tampoco se pueda dejar a 0 euros o la terminen quitando como la de contrato.

Mmm... ¿Tal vez respeten X tiempo desde la contratación inicial? Si no es así, pues uno de estos días los recibiré.

Suerte que ahora estoy con la promo 760 del BBVA y no tengo recibos. Si pasan a la tarifa de 1 euro, pagaré los 19 céntimos de impuestos por cada tarjeta hasta que encontremos nuestro nuevo operador Rankiano.

Yo la contraté a finales de octubre y el mensaje me llegó ayer 🤷🏻‍♂️

En las prepago de simyo tienes que pillar tarifa inicial de 1€, por lo que tienes que recargar 1€. Luego al gastar ese euro en el bono, aunque no te dejen pasar a tarifa 0€, no pueden quitarte nada al no haber saldo. Por lo que cuando pasen 4 meses, recargas otro euro y así...

Es  más comodo pepe pero con la contra de los 7,5€ para los que no tenemos esim. Aunque como ya han dicho en los últimos comentarios parece que se puede contratar en tiendas neksus que tengan Pepe y no hay que pagar los 7,5€.

Compañer@s, quizás está duda sea una obviedar pero ¿cómo se sabe si un terminal es compatible con tarjetas virtuales eSIM?