Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

243 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
17 / 17

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Mis líneas en SIMYO hasta el 31/01/26 eran de contrato y a coste 0 mensual (por no uso) como ahora subirán a mínimo 1€/mes cada una me las llevo a PPP también de contrato y pago por uso y recupero así las condiciones que tenia en SIMYO de 0€/mes.
 El ahorro sería de 1€/mes por línea.
 SIMYO a mi me gustaba mucho y me encontraba cómodo con su app, operativa, etc…etc…
y si no hubiese sido por que dan de baja la tarifa de 0€/mes me hubiese quedado pero al pasar a 1€/mes me suponía 5€/mes = 60€/año que pudiéndomelos ahorrar en PPP bien vienen.😁

Depende de tu ciclo de facturación con Simyo, cambian a 1€/mes. En mi caso cambia el 20/01, creo que la otra fecha era el 01/02

El día que inicias la solicitud por web/app ya SIMYO te confirma que has pedido portabilidad a otro operador.En ese email te indica un plazo de unas 48hrs  y dándote la fecha exacta X te dice que si quieres anular la portabilidad contactes con ellos antes de las 12hrs de ese día X.
 Pues bien la misma madrugada del día siguiente a ese día X entre las 2 y las 6 SIMYO anula tu línea y a partir de las 08:00hrs ya puedes meter la nueva SIM de PPP o instalar la ESIM.
 Depende si pilla por medio algún fin de semana o festivo, si solicitas la porta un lunes para el jueves puedes tener ya la línea portada y operativa.

Pepe

Aunque sea 0€/mes requiere de un consumo cada cierto tiempo, creo que es 60 días.

No tengo seguro si es 1 SMS o llamada de mas de 30 segundos

He estado buscando a conciencia en la web de Pepephone y nada especifica en relación a un uso mínimo para mantener la línea activa.
 Mira en este enlace en donde @reich-d comenta que por teléfono le han dicho que no hay un consumo mínimo :
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7109746-cumplir-bizum-tarjetas-sim-esim-cuentas-bancarias?page=9#respuesta_7116700

No obstante aunque lo hubiese sería cada 6 meses como es lo habitual, y en tal caso sería válido el envío de un SMS que en Pepephone son (con IVA) 0,1089€.

1Sld ☺️

tenías todas las líneas de contrato sólo por Bizum (sin necesidad de generar recibo) y ahora no las puedes pasar a prepago en Simyo, no? 
Eso es, todas con contrato sólo por el bizum y al pasar a 1€/mes no me interesa. Me cambio a Pepe igual que estaba antes a 0€/mes y además con eSIM que me acabo de estrenar, tenía un móvil que no compré yo y no sabía que era compatible. 

Ni siquiera me informé si las podía pasar a prepago, teniendo tarifa 0€ no me interesa estar con recargas. Mientras dure con Pepe!!

Es que no está del todo claro, en sus condiciones no lo pone y en internet encontré información diversa. Aparte distintos operadores me dijeron cosas diferentes, lo que sí está claro es que antes de desactivar la línea avisarían para realizar ese consumo. De momento recién aterrizada y tranquila con el cambio.

@shankha