Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

261 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
18 / 18

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Directamente cogí siempre contrato. En otras compañías leo que tienen mínimo de recarga de más importe y con más frecuencia. En tu caso 2€ al año no está mal tampoco.

Desde luego el cambio de Simyo nos dejó fuera de juego, yo además días antes financié un móvil con ellos para tener recibo en bb.va y ahora me obligan a mantener esa linea 1€/mes. Lo bueno que todavía me cubre el recibo del BBVA hasta 10€/mes.

Ahora al tener eSIM es super cómodo cambiar de número, de hecho para retirar el tintO recibo sms o para enviar bizum. Si avisan por sms sí me enteraré.

Sí, el cambio ese de tarifas nos ha matado, menos mal que quedan alternativas.
Yo a partir de ahora voy a ir con todas las tarjetas con eSIM porque es lo más cómodo.
Tengo una física en un móvil viejo que es la que tengo de contrato y con la que genero el recibo mensual y si me la llevo a Pepe (con las demás prepago) la convertire a eSIM, tanto por comodidad en el día a día como en la portabilidad para ahorrarme ir a la tienda a por la física 

Para mí todo un descubrimiento esto de las eSIM, ahora será algo a tener en cuenta cuando cambie de móvil. Más necesidades 🤣

Yo las conocía desde hace tiempo, pero como tenía un móvil viejo por ahí, la primera que pedí a Simyo fue física (soy un clásico jejeje), pero ya cuando he tenido que pedir más he ido directamente a por las e porque no quiero tener que estar cambiando de SIM y como mi móvil acepta la e... pues ahora todas e. Y si tuviese que hacer portabilidad de la física, la convertiré también a e, así que tengo que cargar y encender el móvil viejo una vez al mes jejeje

Nada, no me ha servido, gracias de todas formas.

Pues es tal cual, subo la tarifa a 2€ y ya si que me da la opción a número nuevo. 

¿Esta es la opción más barata para tener tarjeta? (para los que no podemos tener eSim me refiero).

Mil gracias.

Sí, para sim física con número nuevo 2€ es la más barata, pero sólo a la hora de pedirla, no tienes que mantener la tarifa para siempre.
Una vez hayas recibido la SIM le puedes bajar la tarifa a 1€ (si es de contrato) o a 0€ (desactivando el bono) si es de prepago.

Me lo pensaré entonces, pensaba que la de Symio al menos tenía que quedarse en 1€ al mes y por eso el revuelo que hay ahora con las tarjetas.

Estoy entre esta o la de Suop, que si mal no he entendido tendría que activar bono de 3.5€ cada 4 meses y medio.

Aqui puedes pagar 2€ y luego lo desactivas, eso si cada 6 meses tienes que hacer una carga o gasto para que no te quiten el número. 

Sí, tienes razón en eso, la de Simyo tiene que ser al menos 1€ al mes (antes podía ser la tarifa 0€) y por eso el revuelo que se ha formado, pero esto sólo aplica a las líneas de contrato.

Las líneas de prepago pueden estar sin ninguna tarifa (bono) activada, ya que si no hay saldo de dónde cobrar no se activa nada.
El único "problema" que tienen las líneas de prepago es que hay que hacer una recarga (o activar un bono) cada 6 meses para no perder el número, con las de contrato bastaba mandar un SMS (0,18€) y el período era 1 año creo.