Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

343 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
23 / 24

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Yo he recibido hoy la primera sim de SUOP y la he activado para que se inicie la portabilidad. En teoría, en 48h debería estar operativa y ya veo si recibe llamadas sin realizar recarga (que creo que sí). Si es así, las pasaré todas a SUOP ya que el coste inicial es cero... dentro de 4 meses, ya veré qué hago. 

Lo mismo cambio de móvil y ya puedo usar Esim :).

Por lo que veo en la web, SUOP es tarifa a 0€, y te envían SIM física y te dan eSIM gratis verdad?

Ya cuando la compro Zegona se oía que la finalidad era vendérsela posteriormente a telefónica y ahora ya ha salido hasta en la prensa como ha indicado @croqueta 

Es tarifa cero euros de prepago, con recarga cada 120 días (o 150, en realidad porque el último mes es "de gracia"). Esa recarga mínima es de 3,50€ que es el bono más barato. 

La idea que tengo es portar otra vez antes de tener que hacer esa recarga.

Se puede pedir sim física o esim. Ambas a coste cero con portabilidad.

Saludos.

Que mal rollito me dan las webs/empresas que no tienen un telf. para contactar y hay que enviar una solicitud. 

Saludos desde Málaga.

Buah, y luego portar a dónde? Casi que me quedo en simyo, tragaré el eurito al mes

Creo que volveré a Simyo, pero en prepago, que solo hay que recargar 1€ cada 4 meses.

Saludos.

He estado leyendo que Simyo ha cambiado la tarifa, la contraté por 1 euro y antes de que la den de bajo, creo que eran 5 meses, recargar con otro euro, no tengo ningún mensaje que me indique ese cambio y de momento en la aplicación tampoco, si tengo prepago ¿cómo van a cobrar se euro al mes?

No te lo van a cobrar. Los de prepago seguís igual.

El problema lo tenemos los que elegimos contrato por la comodidad de no estar recargando. Ahora no podemos irnos a prepago de nuevo sin pasar primero por otra compañía "puente"

Saludos.

Pues vaya, igualmente os sigue saliendo más rentable pagar ese euro mensual para cumplir las condiciones ¿no podéis sacar otro número de prepago con las condiciones que tengo?

Sí. Y si tuviese que pedir un número nuevo hoy, lo pediría de prepago pero, ahora mismo ya tengo varias líneas dadas de alta en cada banco, tendría que cambiar el número en todos ellos y, en varios casos ni siquiera puedo hacerlo online. Además, tendría que pagar 2€ por cada sim nueva que pida... 

Entonces los q tenemos simyo tenemos que iniciar potabilidad a lowi con tarifa 5 euros. Cobran algo por la sim? Cuando te llega llamas a pedir la baja para conseguir la tarifa 0 pero te la estás jugando. Lo mismo montas todo esto y en la llamada te dicen que no. Entonces te quedas en lowi pagando 5 euros en vez de 1 euro de simyo...ese es el riesgo que veo

Hola, 

Veo difícil que pase eso, piensa que los más interesados en inflar el número de líneas son ellos. 

De todas formas, en el extraño caso de que eso pasara, en tres meses pagarías 15 € y te dan 20 €, en el peor de los casos ganarías 5 euros. 

Pero no tengas miedo, que no van a dejar escapar ni una linea.

Por la sim no cobran nada, te la envían a tu casa y la recibes en un par de días.

Pues me has convencido. Y ahora que se acerca fin del mes es cuando menos te cobran de los 5 euros 
Y cual es el enlace?