Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 107

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Feliz año!

De momento a las 11 de la mañana me ha llegado el correo de la tarjeta activa, pero como al resto, todavía no me deja acceder.

Estaremos atentos a tu ingreso de incentivo 😬

👏 Pues otro mini avance, por así decirlo...

Entiendo que primero deberíamos recibir el email de activación, por lógica. Todo sea que es un email automático.

Buenos días,

Pues yo me las prometia muy felices hasta hace un rato....os cuento:

El día 30 a la tarde/noche Intententé el alta en Sabadell (120€) pero me quedé pillado en un punto y por mucho que intentaba no fui capaz de finalizar.

Ayer 31, me llegó correo de Igraal con los 120€ pendientes y a medio día, me llegó otro correo del Sabadell comentado que finalizara la contratación. Lógicamente no lo hice porque había bajado a 60€ y porque quería entrar ya con los 12 meses desde enero.

Total que está mañana a primera hora he retomado el alta y he podido finalizar. Me ha llegado correo de confirmación y he entrado a la cuenta (pone en el contrato alta 1 de enero)

Pero hace como media hora me ha llegado correo de Igraal comentado que tengo pendiente un Cashback del Sabadell pero en lugar de 120€ ha bajado a 60€!!!!

Que es justo lo que está dando hoy y podría ser normal pero me va a tocar luchar por los 120€. Tengo pantallazos pero me temo que la jugada no me ha salido perfecta 😞

Feliz año a todos, yo creo que es problable que si no habéis recibido la activacion de cuenta aún, a  los que os pase esto ahora pero habéis recibido la activación tarjeta etc será probable que  cuente la fecha de alta, cuando lo hicisteis en realidad y el retraso será por estos días, esa es una posibilidad  a tener en cuenta 

Otra cosa, de que pasen 11, 12, 13 meses quien sabe lo que hay, igual estas deseando cerrarla 🙂

Gracias por interesarte. Nuestras fechas, aprovechando el desglose que hiciste de las tuyas, son estas (en azul y rojo) hasta este instante:

Vamos, que faltaría el de la cuenta activa, y en iJraal ni rastro del cashback.
Casi mejor que no se complete el alta... aunque los contratos están firmados con fecha 30-dic...
No descartamos recurrir al desistimiento en plazo 14 días naturales, que entiendo serían a contar desde el 30-dic.
El Sava no nos ha escrito diciendo eso de que finalizaramos la contratación. Se supone que finalizada está, pues hay contratos firmados por ambas partes...
En fin, que estaríamos ante otro limbo o tal vez en un agujero negro. A saber qué puede pasar, si algo pasa, a partir de ahora.
Sospechamos que incluso recibiendo el email que falta confirmando la cuenta activa, no vamos a recibir nada de iJraal. Puede que por haber empezado en PC, activando ahí el CB, pasamos a leer con móvil el QR y ya se completó todo desde móvil.
En suma, que ni cuenta activa ni CB reconocido por iJraal. 

Muchas gracias. Y feliz 2026!

@reich-d @andrea55

Parece ser que hay una franja horaria maldita (medio día) donde nos hemos quedado estancados varios foreros. Y estamos recibiendo las comunicación casi a la vez.

Mi franja de alta es similar a la tuya:

Cuenta casi lista 30/12 16:28h
Finalizado proceso alta 30/12 16:35h
Contratos 30/12 16:35h
Tarjeta ya activa 31/12 14:14h
Activación NO RECIBIDO

Os cuento mi caso:

Cuenta abierta hoy, día 1, a través de iGraal:

- Sabadell: En menos de 1 hora tenía la cuenta de Sabadell completamente operativa e hice un par de inmediatas sin problemas. Fui cliente de ActivoBank hasta octubre de este año, cancelé la cuenta antes de la integración total con Sabadell.

- iGraal: ni rastro del cashback de momento. Todo hecho desde móvil con chrome, asegurándome de no bloquear cookies de terceros y de que en el enlace del sabadell iban todos los parámetros con el referido para el cashback etc. Me he guardado el enlace para posibles reclamaciones.

Yo lo hice todo el día 31 y  cuenta abierta, tarjetas activas, todo ok pero del cashback ni rastro.

justo ahora me acaba de llegar el mail de iGraal, ya me sale el cashback, eso sí, PENDIENTE de validar.

Pues yo les voy a escribir a a ver qué me dicen.

@reich-d
@andrea55

Saba
Cuenta casi lista 30/12 22:12
Finalizado proceso alta 30/12 22:20
Contratos 30/12 22:20
Tarjeta ya activa 01/01 11:08
Cashback pendiente Igraal 31/12 2:46

Unikk
Verificación email 30/12 20:47
31/12
llamada diciendo que al no haber aportado documentación laboral tardará más en activarse.
Cashback pendiente Igraal 31/12 2:46

Revisa condiciones SBD  30-12- 16,09h
Finalizado proceso alta.   30-12-16,22h
Tú contrato está listo        30-12-16,22h
Tarjeta activa.  31-12-11,38h
Activación no recibido 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22