Poco a poco se van poniendo al día validando los cashback. Siempre han funcionado muy bien, no era normal esto que estaba pasando y estas demoras tampoco!
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
El mismo suministro sólo una vez para cashback de iGraal, da igual que cambie el titular. Sí que se pueden cambiar más viviendas pero cada uno con su cuenta y sus datos bancarios.
⚠️ Además no se puede invitar a alguien de tu mismo domicilio, eso no sé si es nuevo de ahora. Lo pueden llegar a comprobar con reclamaciones de cash o al retirar dinero, en algunas cuentas piden documentación de forma aleatoria.
Yo seguramente al pulpo. Sí mal no recuerdo, no hay c.amichi actualmente, no? Lo que si creo recordar (tiro de -mala- memoria), es que la propia compañía te bonificaba con 50 euros si contratabas por la web, por lo menos hará cosas de un mes, ahora no lo sé. Edito: he posteado sin leer tu último post @reich-d, y veo que ya cuentas que lo de los 50 euros de bonificación es así, aunque dices que hay que ir "recomendado", ¿cómo se hace eso exactamente?
Sí, el plan amichi lo tienen siempre. Va por enlace de recomendación y nada más terminar el alta llega un email con confirmación de los 50€ de recompensa. Se aplican íntegros con la 2ª factura y si es de menor importe llegan facturas de 0€ hasta agotar el crédito. No tiene permanencia tampoco por lo que se podría cambiar aunque a mí me gusta esta compañía.
El cashback de iGraal en Octopus no es compatible con el Plan Amigo porque para el de iGraal tienes que hacerlo activando cashback desde su página y el Plan Amigo tienes que hacerlo abriendo cuenta con el enlace que te pase un padrino.
Ahora en iGraal dan 35 euros, por lo que salen mejor los 50 del Plan Amigo.
Gracias.
Lo suponía. Quizás lo intente activando el addon a ver si suena la flauta jeje