Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
153 / 156

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

En Abankk, como la App es tan básica, que ni la operativa importante aparece, no te podría decor. Sería necesario que accediese a la web para confirmar que aparece todo, como en el resto, pero en la web solo he accedido 2 veces en +3 años, no la uso.

Si tiene alguna relevancia lo de las horas...

Correo de cuenta activa 17:21
Correo de cashback en camino: 21:03

Está vez ha colado (hecho todo con navegador web).

Hola de nuevo:

Me vale de sobra tú respuesta, no te tomes la molestia ya aportas suficiente, casi casi que es solo curiosidad ya enfermiza por mi parte en esta materia...jaja

Muy agradecido, un saludo cordial.

Algunos Cashback se reflejan en la APP en horas y otros tardan entre 24-48 horas. Mandan email para también indicarte el reconocimiento de la bonificación.

La leche, estos del SAC no tienen marcados los mismos procedimientos ante una misna incidencia 🤦🏻‍♂️

¿Cuando realizaste la apertura la cuenta? O ese mensaje es únicamente el reconocimiento del Cashback 🤔

Es el reconocimiento de cashback, efectivamente. Correo de finalización de proceso a las 12:24.

hola compañeros!

anoche, a una hora de finalizar la promo de saba hice el alta y a las 23:45 tenía la confirmación de dicha alta, pero en la web de igraal no me aparece nada (o no sé dónde verlo, me registré ayer) es normal o ya me tenía que haber llegado al menos correo de confirmación?

por cierto, me salen 3€ de saldo de bienvenida, pero por aquí he leído que te dan 10€?

Hice el registro en igraal sobre las 23:10 y me registre en sabadell antes de las 24:00. Pues me ha llegado el correo de confirmación de madrugada con el cashback de 75€ y no de 120€.
Estado
pendiente desde 21 de enero de 2026
Espero que se pueda reclamar y me lo cambien.

Buenos días! me acabo de registrar aunque os haya estado leyendo desde la barrera. Ayer a las 15.59 me llegó el correo de confirmación de la cuenta del Sabadolar, y aún sigo esperando la confirmación del cashback por parte de igraal. Con la cuenta del unik recibí esa confirmación a última hora del día, así que os mantendré informados ya que estoy viendo que somos varios los que estamos a la espera.
Por cierto, promo concedida con la confirmación de cierre de la cuenta de esa misma mañana, sin pedir supresión de datos. 

Algun movimiento de unicaja?? Desde el 30/11 pendiente 

Bueno, pues por aquí aún sin respuesta al ticket de los 120€, aún seguimos con los 96€ 😒

A ver si hoy hay más suerte, yo sigo con 2 tickets abiertos (n26 y sab@d) 

Tras reclamar el 19/1 el cashback de N26 de 50€ con fecha de alta 14/1 y preguntarme ayer si tenía saldo positivo en la cuenta, tras preguntar hoy nuevamente si necesitaban información adicional, me acaban de validar manualmente los 50€ y ya podría retirarlos (no sin antes avisarme de que no siempre me lo van a poder solucionar así), así que esta vez sí que me ha ido bien con la reclamación de iGraal.

Tengo 3 cashback en estado "pendiente" desde hace tiempo, y otro de Imagin reclamado pero que no lo veré en "pendiente" hasta que se resuelva.

Hola, Buenos días los casback de bancos se declaran en el IRPF??
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22